Mis canarios 2011
Re: Mis canarios 2011
Adrian y las otras hembras porque no las echas
- adRii_bs
- Contactar:
Un poco tarde, os cuento.
He echado al final 4 parejas, justo hoy las he juntado y les he puesto pelote y nido.
La moñuda de la ultima foto y el naranja de la ultima foto ya tienen hecho el nido, y la hembra esta pisada (3 veces). las demas parejas, todas las hembras menos la amarilla estan pisadas, ninguna con nido hecho aun.
Una pregunta, es necesario el cambio de huevos por unos de plastico? Me da miedo romperlos, y ademas, no llego a casa hasta las 3 de la tarde.
Saludos!
He echado al final 4 parejas, justo hoy las he juntado y les he puesto pelote y nido.
La moñuda de la ultima foto y el naranja de la ultima foto ya tienen hecho el nido, y la hembra esta pisada (3 veces). las demas parejas, todas las hembras menos la amarilla estan pisadas, ninguna con nido hecho aun.
Una pregunta, es necesario el cambio de huevos por unos de plastico? Me da miedo romperlos, y ademas, no llego a casa hasta las 3 de la tarde.
Saludos!
Yo se los cambio a esa hora cuando llego de trabajar y hasta ahora me han salido todos los que estaban pisados
el bronce me encanta, es una pasada, los demas tambien pero es que ese es muy llamativo, jejeje.
suerte con ellos son muy bonitos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
- adRii_bs
- Contactar:
Gracias a todos por los comentarios.
Veis estrictamente necesario el cambio de los huevos? No se, me da mierdo (aparte del posible rechazo de la hembra), que pueda romper alguno. Los nidos que uso son interiores, seria mucho trasteo el quitarlo, coger el huevo, volver a poner el nido etc.. un dia tras otro no creeis?
Saludos
Veis estrictamente necesario el cambio de los huevos? No se, me da mierdo (aparte del posible rechazo de la hembra), que pueda romper alguno. Los nidos que uso son interiores, seria mucho trasteo el quitarlo, coger el huevo, volver a poner el nido etc.. un dia tras otro no creeis?
Saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
yo te aconsejo el cambio de los huevos,ahora si tu ves oportuno deja esta puesta a su aire asi ves el resultado de los padres ,lo que tambien te dijo que si tienes miedo al rechazo ahora ,cuando le pongas las anillas ,que?????,y si es estrictamente necesario.
hace mu poko tiempo yo pen saba exactamente igual que tu Adrii, me daba nose que cambiar los huevos, pero lo hice y todo me a salido bien, tu haz lo que veas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
- adRii_bs
- Contactar:
Es mi primer año, asi que os haré caso, tengo experiencia con exóticos y demas, pero con canarios es la primera vez que crio.
Entonces, el cambio de huevos, uno a uno, aunque llegue a las 3 no pasa nada entonces no? Luego donde los coloco?
Gracias y un saludo
Entonces, el cambio de huevos, uno a uno, aunque llegue a las 3 no pasa nada entonces no? Luego donde los coloco?
Gracias y un saludo
Suerte con esas parejas, solo comentarte que los amarillos, el macho no es intenso, es nevado amosaicado y viene de mosaicos y la hembra es amarilla marfil pero te deseo que tengas mucha suerte con ellos y cries mucho.
Por cierto los huevos los puedes dejar donde quieras siempre que esten seguros (vamos que no se rompan o se caigan), yo tengo unos cajoncillos donde los pongo con algodon, pero tmb los puedes poner en un pastero y le pones algo de pasta para que los huevos queden sobre la pasta.
Por cierto los huevos los puedes dejar donde quieras siempre que esten seguros (vamos que no se rompan o se caigan), yo tengo unos cajoncillos donde los pongo con algodon, pero tmb los puedes poner en un pastero y le pones algo de pasta para que los huevos queden sobre la pasta.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.