duda voladera
Re: duda voladera
Asi la boy a hacer Roni con angulos , pero le pondre ruedas para que sea movible
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
en bricolaje hay un post de una k he hecho con angulosadrete escribió:Asi la boy a hacer Roni con angulos , pero le pondre ruedas para que sea movible
adrete escribió:Asi la boy a hacer Roni con angulos , pero le pondre ruedas para que sea movible
Bastante mejor con ruedas
Angela esa idea de las ruedas me la diste tu hace ya algun tiempo, y eso es lo que boy a hacer
adrete escribió:Angela esa idea de las ruedas me la diste tu hace ya algun tiempo, y eso es lo que boy a hacer
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
angela escribió:adrete escribió:Angela esa idea de las ruedas me la diste tu hace ya algun tiempo, y eso es lo que boy a hacer![]()
![]()
pero todavia no la has hecho!?
![]()
![]()
![]()
creia k era pa la segunda ya XDD
jajajaja,vaya telaadrete escribió:Angela esa idea de las ruedas me la diste tu hace ya algun tiempo, y eso es lo que boy a hacer
jajaja pero Angela si tengo 9 pajarillos nada masal tiempo que los fui comprando los iba metiendo en sus jaulas de cria asi que hasta ahora no ma echo falta voladera si las parejitas me sacan algo entonces si que me vendra bien por eso ya si tengo que hacerlas aver si las lleno una o dos nose