duda voladera

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
adrete

Re: duda voladera

Mensaje por adrete »

Asi la boy a hacer Roni con angulos , pero le pondre ruedas para que sea movible
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Mensaje por angela »

adrete escribió:Asi la boy a hacer Roni con angulos , pero le pondre ruedas para que sea movible
en bricolaje hay un post de una k he hecho con angulos :D a ver si te sirve de inspiracion jeje creo k pone suelticilla hecha por mi XD
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

adrete escribió:Asi la boy a hacer Roni con angulos , pero le pondre ruedas para que sea movible

Bastante mejor con ruedas
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

Angela esa idea de las ruedas me la diste tu hace ya algun tiempo, y eso es lo que boy a hacer
angela

Mensaje por angela »

adrete escribió:Angela esa idea de las ruedas me la diste tu hace ya algun tiempo, y eso es lo que boy a hacer
:lol: :lol: :lol: pero todavia no la has hecho!? :lol: :lol: :lol: :lol: creia k era pa la segunda ya XDD
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:
adrete escribió:Angela esa idea de las ruedas me la diste tu hace ya algun tiempo, y eso es lo que boy a hacer
:lol: :lol: :lol: pero todavia no la has hecho!? :lol: :lol: :lol: :lol: creia k era pa la segunda ya XDD
jajajaja,vaya tela :lol: :lol: :lol:
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

jajaja pero Angela si tengo 9 pajarillos nada masal tiempo que los fui comprando los iba metiendo en sus jaulas de cria asi que hasta ahora no ma echo falta voladera si las parejitas me sacan algo entonces si que me vendra bien por eso ya si tengo que hacerlas aver si las lleno una o dos nose
Responder