Página 2 de 2
Re: Efecto dore
Publicado: 15 Feb 2011 14:49
por jose algeciras
jesus vazquez escribió:pos entonces nada de nabina yo apartir de aora les mezclare alpiste,cañamon,negrillo,perilla,linaza y abena pelada fruta manzana,brocoli,lechuga etc... pasta de cria uno o dos veces a la semana
hola, jesus tencuidado conlas semillas no abuces de ellas sobretodo del cañamon es una bomba legustan demaciado pero el higado selocarga y la avena da dore alos pajaros en fin el tema del dore es algo que la genetica tiene mucho queber el brocoli, dicen queda dore yoloutiliso enla cria y, notengo problemas del dore como bien tedije alprincipio esto esmas de genetica que otra cosa un saludo.
Re: Efecto dore
Publicado: 15 Feb 2011 15:15
por Antonio J
jose algeciras escribió:jesus vazquez escribió:pos entonces nada de nabina yo apartir de aora les mezclare alpiste,cañamon,negrillo,perilla,linaza y abena pelada fruta manzana,brocoli,lechuga etc... pasta de cria uno o dos veces a la semana
hola, jesus tencuidado conlas semillas no abuces de ellas sobretodo del cañamon es una bomba legustan demaciado pero el higado selocarga y la avena da dore alos pajaros en fin el tema del dore es algo que la genetica tiene mucho queber el brocoli, dicen queda dore yoloutiliso enla cria y, notengo problemas del dore como bien tedije alprincipio esto esmas de genetica que otra cosa un saludo.
Estoy contigo.
Re: Efecto dore
Publicado: 15 Feb 2011 15:33
por jesus vazquez
ok en la mixtura k aga lo k mas exare sera alpiste y de cañamon negrillo periila linada y abena la mezclare a ojo k yebe mas alpiste k otra cosa como no me se ninguna composicion asi lo are
Re: Efecto dore
Publicado: 15 Feb 2011 20:13
por jose algeciras
jesus vazquez escribió:ok en la mixtura k aga lo k mas exare sera alpiste y de cañamon negrillo periila linada y abena la mezclare a ojo k yebe mas alpiste k otra cosa como no me se ninguna composicion asi lo are
mira jesus. el tema delas semillas, es un poco jodido situloquequieres es dar una mixtura adecuada hay en el mercado una gran variadad de eyas, y tequitas de complicaciones, conlas semilla yo tedoy mi opinion.yo personalmente alos mios los tengo con alpiste y perilla blanca y las semillas las justa, una gran bariedad de frutas, y hortaliza, y una buena pasta, es lo mejor un saludo y nolotomes a mal .
Re: Efecto dore
Publicado: 16 Feb 2011 00:28
por RONI
alpiste 80% perilla 10% cañamon 10%
Re: Efecto dore
Publicado: 16 Feb 2011 21:43
por adrete
yo me apunto esa mezcla que dices Roni, ami tambien me ha venido bien este post