Primeros problemas con las anillas.....
Re: Primeros problemas con las anillas.....
Esa es la duda verdecillo1500, al faltarle un punto de apoyo puede ser que aplaste a los pollos.
Si ella se a adaptado bien puede criar perfectamenteverdecillo1500 escribió:Joer pues que mala suerte,antes con los huevos que volaron y ahora con esto.Una pregunta que tengo,si una hembra esta coja pero de hace tiempo puede cuidar bien de los huevos y pichones??
Siento comunicaros que el pollito a pasado a mejor vidaAntonio J escribió:Pues eso compañeros, RONI y yo acabamos de venir del aviario y ya nos hemos encontrado el primer problema, un pollo de raza española verde tirado en la bandeja, lo hemos podido reanimar pero no valdrá para concurso, en el intento de la madre por quitarle la anilla le ha amputado los 3 dedos delanteros.
Una pena....cosas de la cria....¿no?
jo, que pena da de leer noticias de estas, venga animo y suerte
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
adrete escribió:jo, que pena da de leer noticias de estas, venga animo y suerte
Gracias adrete
lo siento pero muchas veces mejor que se muera a que se tire toda la vida con la pata atrofiada y luego sirva para poco...la naturaleza, aunque dura, ha sido sabia.
Desde que me paso eso la primera vez yo siempre les pongo esparadrapo (jeje o como si diga) a las anillas y salvo alguna que mejor liquidarla (a la madre) ningún problema nunca.
Venga suerte con la cría (jeje que yo aún no he empezado)
Desde que me paso eso la primera vez yo siempre les pongo esparadrapo (jeje o como si diga) a las anillas y salvo alguna que mejor liquidarla (a la madre) ningún problema nunca.
Pues me parece que es una táctica que voy a empezar a usar(la del esparadrapo).Aglaminor escribió:lo siento pero muchas veces mejor que se muera a que se tire toda la vida con la pata atrofiada y luego sirva para poco...la naturaleza, aunque dura, ha sido sabia.