jesus es luis miguel,jejeejejeje.no se de que programa hablas,ya me diras.jesus vazquez escribió:gracias a todos lo tenemos que ir aciendolo mi padre y yo a martes que es cuando mi padre hace fiesta en el bar y no podemos todos los martes por que mi padre tiene 5 hernias discales y aveces le duele la espalda pero bueno poco a poco ira pillando forma la cosa luis manuel esque en el otro programa que pusiste yo no puedo no me deja
ahora veo las fotos del aviario y la verdad que esta de lujo,por lo que veo tiene orientacion este por la intensidad del sol,y es muy bueno por la luminosisidad natural,tambien te comento que tienes que poner luces y eso ya el esperto es antonio que te oriente ,ya que una vez echo,luego nunca se pone uno a mejorar las cosas,jejejeeje.
supongo que a las espaldas de tu padre habra otra ventana pro donde tambien entrara luz,no???.ya que po lo laterales no se puede por ser hormigon si no tienes otra ventana seria bueno que miraras de hacerla,ya que en verano hace mucha calor y es en la unica epoca que la ventilacion cruzada es haceptada por los pajaros,por todo los demas mucha suerte y no tengas prisas por terminarlo de cualquier manera ,ya que lo haces que sea de una vez.un saludo