mi cria 2011
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: mi cria 2011
haber si es verdad y salen mis cuentas,jjejejejeejj.
verdecillo me quede con una hembra que saque el año pasado isabela y un compañero del mi foro me ha regalo un macho amarillo pinto timbrao,asi que he tenido que seguir con ellos,jejejejeej,
verdecillo me quede con una hembra que saque el año pasado isabela y un compañero del mi foro me ha regalo un macho amarillo pinto timbrao,asi que he tenido que seguir con ellos,jejejejeej,
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
hoy a nacido mi primer racita,jejeje,es diminuto.jajajaja
Enhorabuena Luis!!!!!
A mi ayer me nacieron mi primer gloster y mi primer isabela amarillo, hoy los segundos de cada.
Si, me tenia callado lo de los gloster...jajaaaaj
Si, me tenia callado lo de los gloster...jajaaaaj
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
me alegro antonio,por lo que se ve esto empieza a animarse,jejejeje
Ya estamos en Marzo y esto tiene que empezar a funcionar. Esperemos que siga así.LUIS M. CASTRO escribió:me alegro antonio,por lo que se ve esto empieza a animarse,jejejeje
pues si tene que empezar a funcionar jajaja pero no no lo ponen nada facil los pajarillos jajaja
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
cucha que cosa mas bonica ajjaja yo los mios empezaron el 27 si no me equivoco a partir del dia 13 empezarian a nacer no?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
el 27 le pusistes los huevos a incubar????fran006 escribió:cucha que cosa mas bonica ajjaja yo los mios empezaron el 27 si no me equivoco a partir del dia 13 empezarian a nacer no?
si es asi el dia 5 miralos haber si estan pisados y el que este claro lo quitas ,si esta pisado debe estar oscuro,si solo te queda con un huevo pisado ponle 2 huevos de plastico en el nido ,para no terner problemas de apalstamiento,y el dia 12 te deberian de empezar a nacer entre el 12 y 13 ,mas o menos,suerte