EL GOBIERNO REDUCE LA VELOCIDAD EN AUTOVIAS Y AUTOPISTAS
Re: EL GOBIERNO REDUCE LA VELOCIDAD EN AUTOVIAS Y AUTOPISTAS
jajajjajajajajjaja
ajajaj ke buena jajaj
Angela , en forma de chiste pero esas viñetas que as puesto ay son una verdad como un templo. Con Franco teniamos mas libertad que ahora, estos chupopteros... no hacen nada mas que imponernos sus normas sin contar con nadie,nos tienen cogidos de los cataplines a todos, para cualquier cosa necesitas el consentimiento de ellos, papeleos y tonterias, no puedes salir libremente a buscarte la vida, te lo controlan todo, tenemos que pagar por todo y a ellos no los controla nadie, se inventan puestos de trabajo, se ponen los sueldos que les da la gana, para sus amistades y enchufismos, el panorama que tenemos pinta muy mal,. y mas cosas que no quiero decir mirar este video y vereis que sinverguenzas esto es en mi provincia y el individuo es de mi pueblo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Que fuerte de verdad, pero k os digo una cosa esto de los enchufes pasa con el psoe y con el k se ponga e
Tu lo has dicho Angela, se ponga el que se ponga pasará lo mismo.
Politicos= pisotear a todo el que se le cruce y llevarse todo lo que pueda se llame como llame
jajajajajja pues al paso que vamos...no me extrañaria que proponga ZP eso...jajajjaja