Página 2 de 2
Re: video de el calvo y el amarillo
Publicado: 13 Abr 2011 01:26
por angela
Adrete has conseguido que abra el pico?
Re: video de el calvo y el amarillo
Publicado: 13 Abr 2011 01:35
por adrete
si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Angela muchas gracias, el solito despues del primer intento abiertyo el pico
Re: video de el calvo y el amarillo
Publicado: 13 Abr 2011 23:01
por angela

entonces se deja dar de comer?? que bien, si tienes tiempo y lo crias tu se te queda mansito ya veras jejeje
Re: video de el calvo y el amarillo
Publicado: 17 Abr 2011 16:07
por angela
Adrete como va el chitiquin??
Re: video de el calvo y el amarillo
Publicado: 17 Abr 2011 23:28
por adrete
muy bién, sobre todo por que ya a empezado a comer solo¡¡¡¡¡¡ menosmal¡¡¡¡
Re: video de el calvo y el amarillo
Publicado: 17 Abr 2011 23:55
por angela
Re: video de el calvo y el amarillo
Publicado: 18 Abr 2011 22:22
por adrete
bueno yo solo le e dado durante cuatro dias, pues el pichon a echo hoy mismo un mes asi que cuando yo lo separe le faltaba muy poco para comer solo pero que conste que aun no comia