Hola a todos,
Bueno, pues los cinco de la nidada ya estan empezando a picotear por su cuenta, yo creo que este proximo fin de semana habran cumplido los 30 dias de manera que estoy preparandoles una jaula grande para que puedan volar, como sabre cuando es el momento oportuno de separarlos definitivamente de los padres?
Por otro lado la canaria ya puso su primer huevo de la segunda nidada, no se que voy ha hacer con tantos pajaros, lamentablemente no tengo mucho espacio en el piso donde vivo.
Saludos.
Gloster macho x timbrado hembra???
- Lord Gloster
Re: Gloster macho x timbrado hembra???
Lord Gloster
desde Cartagena, novato en canarios
El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
desde Cartagena, novato en canarios
El PORVENIR, siempre esta por venir...y nunca llega
- joseantonio30081968
- Moderador
Buenas Lord Gloster, pues con unos 35 dias de vida, si ves que comen adecuadamente la mixtura de semillas y estan saludables, ya puedes separarlos.
Enhorabuena por esta buena nidada y suerte con los pajarillos
Enhorabuena por esta buena nidada y suerte con los pajarillos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Suele ir muy bien ponerles unas ramas de panizo en la voladera porque, aunque no tiene mucho alimento, se acostumbrar a picotear y es seguro que se alimentan.
Los mios a los 35 días los separo y antes les pongo algunas semillas trituradas para que se vayan aconstumbrando, ahhh
también semillas germinadas. Les parto los cañamones "amasándolos" con una botella y asi empiezan a picotear 
Los mios a los 35 días los separo y antes les pongo algunas semillas trituradas para que se vayan aconstumbrando, ahhh
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"