Mi pequeño rincon

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
RONI
Moderador

Re: Mi pequeño rincon

Mensaje por RONI »

duarone escribió:joe, que envidia me dais, yo no tengo tanto sitio en casa, y en la casa del curro los compis se cagan en to cuando empiezan a cantar, hasta me dicen que algún día me encontrare la habitación sin pajaro :evil: :evil: , :cry: , todos son muy bonitos pero los jilgueros... son mi devilidad, :lol: :lol:
Duarone mira este enlace de nuestro jilguero
http://www.forocanaricultura.com/reprod ... 64-10.html
raza española
rizados del norte

Imagen
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

joe, es una autentica maquina, jajaja, pero le veo muy negro, es solo jilguero??? muy bueno el video, es dificil grabar el momento preciso pero lo habeis conseguido. ;) ;)
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Duarone esperamos poder grabarlo otra vez
raza española
rizados del norte

Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Lo podemos grabar cada vez que queramos, está todo el dia así, por lo menos 4 veces al dia y casi siempre a la misma hora.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

joe, pos tendreis mixtos por un tubo, xD. por cierto, verdecillo, si ves este mensaje, jeje, si tienes tiempo y ganas me podrias hacer una firma??? ya te pasare fotos del macho y la hembra o lo que me digas que necesitas.
Última edición por duarone el 12 Mar 2011 22:26, editado 1 vez en total.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

duarone escribió:joe, pos tendreis mixtos por un tubo, xD.
Pues la primera puesta ha sido todos los huevos claros, es que tenemos un problema y es que la hembra no se deja pisar la jodia.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
adrete

Mensaje por adrete »

oye entonces no funciona el truco ese de ponerlos cerca de los canarios para que aproveche el jilguero y tal...?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

una lastima, sigue intentándolo, por que perder la vigorosidad de ese jilguero... sigo también el hilo de ese jilguero, jeje. si sale mas alante espero que halla alguna fotillo de seguimiento de los pollitos, xD
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

adrete escribió:oye entonces no funciona el truco ese de ponerlos cerca de los canarios para que aproveche el jilguero y tal...?
Yo le tengo puesto un canario macho al lado y ella se queda embobada con él pero no le pide pisa si no están juntos.
Imagen

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Antonio J escribió:
adrete escribió:oye entonces no funciona el truco ese de ponerlos cerca de los canarios para que aproveche el jilguero y tal...?
Yo le tengo puesto un canario macho al lado y ella se queda embobada con él pero no le pide pisa si no están juntos.

Al final el jilguero somete a la hembra
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder