mi primera puesta
Re: mi primera puesta
felicidades a todos......y tu rafaafan, a ver esas fotillos
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
enora buena rafa,que tengas suerte,saludo2Rafaafan escribió:YA tengo mis dos primeros timbrados!!![]()
![]()
![]()
Empieza bien la epoca de cria . suerte a todos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno aqui os pongoo unas fotos de los pollos pollos que he sacado de esta maravillosa puesta,los otros 4 se me quedaron en el camino,jejeje,lo bueno de todo esto,es que estando los pollos todavia en el nido vi pisarle al macho y le coloque otro nido,pues bien me han dicho que en ese nido me ponga yo,jejeje,y la hembra me ha puesto huevos en el mismo nido de la puesta anterior,jeejeje,no tendra ganas de hacer otra vez el nido y hay esta agusto.
pues a qui os dejo unas fotos de mis polluelos,haber que os parecen.

hay estan que quieren saltar ya del nido

y mis parejas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la verdad que los padres son buenisimos,hay estan todos juntos como una gran familia,y sin peleas y si guen dandoles de comer,cuando termine la cria les hare un monumento.jejejeej

espero que os haya gustado,
un cordial saludo a todos
pues a qui os dejo unas fotos de mis polluelos,haber que os parecen.

hay estan que quieren saltar ya del nido

y mis parejas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la verdad que los padres son buenisimos,hay estan todos juntos como una gran familia,y sin peleas y si guen dandoles de comer,cuando termine la cria les hare un monumento.jejejeej

espero que os haya gustado,
un cordial saludo a todos
Preciosos Luis¡¡¡¡
Enhorabuena por esas joyas del 2010.
Enhorabuena por esas joyas del 2010.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
gracias amigo,la verdad que son muy guapos,lo unico que uno me ha salido ,como satine no? y es raro por que los padres no son asi,jejej
jejejeje, este año estan como locos los colores, yo estoy sacando TODOS con alguna mancha negra y los padres son todos limpios(y son muchas parejas distintas)
Muy bonitos pajaros!! felicidades!!
La puesta mia de 3 crias se han quedado en el camino

La puesta mia de 3 crias se han quedado en el camino
Que lastima Rafa... Yo tambien tengo muchos que se han quedado en "el camino"
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
la verdad que es una lastima,este año estan muriendo bastantes pollos en el huevo,haber que ahora hay mejor clima y mas horas de luz,hay mas suerte.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno compañeros,la timbrada de la foto ,ya me ha puesto 6 huevos como la otra vez,pero esta vez le he cambiado los huevos y aparte le he puesto otro de una recesiva que me los estaba tirando,y con los pollos en la misma jaula,jejejeejehaber si me sale bien la puesta.un saludo a todos