canaria en el nido
Re: canaria en el nido
A ver si ponemos muchas fotitosjajjajajjajjajajajjjajjjajajaj
mañana por la mañana colgaré unas fotos de donde tengo el huevo.bueno los huevos porque mañana supongo que pondra otro.jejeje.y de la pareja tambien.ya tengo 2 parejas mas con el nido echo ya las e separado y todo.muchas gracias a todos y lo mismo digo,os deseo una muy buena cria!! un saludo desde arboç (tarragona)
JODER QUE SUELTE TENEIS YO QUE TENGO LAS MEJORES PAREJAS DE RAZA ESPAÑOLA Y RIZADOS DEL NORTE DE TODA LA PROVINCIA DE JAEN,LO COMENTO POR ESTADISTICA DE ESTE ULTIMO AÑO,YYYYYYYYYY POR QUE LO HE VISTOOOOOOOOOOO.
LOS UNICOS HUEVOS QUE HE VISTO SON LOS DEL FRIGO DE MI CASA...... JODER QUE ES BROMA JE JE JE JE JE.
LOS UNICOS HUEVOS QUE HE VISTO SON LOS DEL FRIGO DE MI CASA...... JODER QUE ES BROMA JE JE JE JE JE.
OYE MOISES QUE ME ALEGRO UN MONTON YA VERAS COMO TE ILUSIONA BASTANTE Y TE ALEGRAS DE VERDAD QUE ME ALEGRO BASTANTE
muchas gracias!! muy bueno lo de los huevos del frigorifico.jejeje. la verdad es que emociona un monton cuando ves el primer huevo...pero falta que salgan.jejeje.espero que tengas mucha suerte con la cria de este año!! saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
moises haber si vas a tener la suerte del principiante,y nos vas a dar una leccion sacando pollos,jajajajajajajaja
ojala!!!! hoy e buelto a subir y las otras 2 parejas ya han puesto el primer huevo tmb!! estoy que me subo por las paredes!!jejejejeje. ahora les haré fotos a las parejas y a los huevos para que veais como son y como los tengo.un saludo para todos!!
moises escribió:ojala!!!! hoy e buelto a subir y las otras 2 parejas ya han puesto el primer huevo tmb!! estoy que me subo por las paredes!!jejejejeje. ahora les haré fotos a las parejas y a los huevos para que veais como son y como los tengo.un saludo para todos!!
Moises enhorabuena por esos huevos este año vas a disfrutar de lo lindo
con la cria espero que lo compartar con nosotros en el foro
un saludo
Eso que tienes las mejores parejas tendras que demostrarlo porque yo si se de donde vienen tus parejasrafa peña escribió:JODER QUE SUELTE TENEIS YO QUE TENGO LAS MEJORES PAREJAS DE RAZA ESPAÑOLA Y RIZADOS DEL NORTE DE TODA LA PROVINCIA DE JAEN,LO COMENTO POR ESTADISTICA DE ESTE ULTIMO AÑO,YYYYYYYYYY POR QUE LO HE VISTOOOOOOOOOOO.
jajjajajajjajajajjajaja
p.d a ver si nos pones las fotitos de esos pollos que tienes ya
un saludo