jilguero
Re: jilguero
el criador que dice luis tiene bonitos ejemplares angela aver si le queda alguno
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
al final has conseuido algo o no.angela escribió:Es que no tengo ningun macho consort![]()
Tengo uno pero es con moña y lo tengo con una jilguera
LUIS M. CASTRO escribió:al final has conseuido algo o no.angela escribió:Es que no tengo ningun macho consort![]()
Tengo uno pero es con moña y lo tengo con una jilguera
Luis ahora son muy malas fechas para conseguir buenos pajaros aparte te piden lo que no vale
El muchacho estaba fuera el fin de semana, dice k lo yame mañana lunes y me dice. A ver k pasa XD
Al final el k me podria vender dice k es hermano de ella pork es el xaval al k les compre los otros dos. Sigo buscando...
- verdecillo1500
Angela es un machito,la careta algunas veces falla,lo que hay que mirar es el hombro.Tambien lo dice el bogote que lo tiene negro y el de las hembras es gris.Ahora suerte y haber si sacas algun moña jejeje
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/

Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
si??? sk aun no lo e visto cantar ni nada... joer me va a tener intriga hasta última hora jejejejejejejeverdecillo1500 escribió:Angela es un machito,la careta algunas veces falla,lo que hay que mirar es el hombro.Tambien lo dice el bogote que lo tiene negro y el de las hembras es gris.Ahora suerte y haber si sacas algun moña jejeje
Gracias verdecillo
weno de toas maneras ya me voy ha hacer de un macho para la moña alemana, pork este jilguero no se aclara
Luis muchas gracias!! ya he hablado con el muchacho me a dicho k mañna me llama para asegurarme pero dice k lo k tiene es un macho bruno, buenisimo segun el (k me va a decir)

-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
y es muy caro?????
pues 25 y no me ha dicho si es nuevo o de sobreaño, los amarillos 15, no se lo mismo le digo el bruno las crias saldrian bonitas verda?LUIS M. CASTRO escribió:y es muy caro?????
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
primero que te enseñe fotos para poder elejir,y si es posible al ser de tu ciudad hacercarte a su criadero y verlos insitu,es lo mejor cuando se puede hacer es lo suyo,ahora si te los tienen que mandar no tienes otro remedio de traerlo sin verlo, solo en foto.
la hembra tuya de que color es????
la hembra tuya de que color es????