jilguero

Aves silvestres
adrete

Re: jilguero

Mensaje por adrete »

el criador que dice luis tiene bonitos ejemplares angela aver si le queda alguno
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:Es que no tengo ningun macho consort :(
Tengo uno pero es con moña y lo tengo con una jilguera
al final has conseuido algo o no.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

LUIS M. CASTRO escribió:
angela escribió:Es que no tengo ningun macho consort :(
Tengo uno pero es con moña y lo tengo con una jilguera
al final has conseuido algo o no.

Luis ahora son muy malas fechas para conseguir buenos pajaros aparte te piden lo que no vale
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

El muchacho estaba fuera el fin de semana, dice k lo yame mañana lunes y me dice. A ver k pasa XD
Image
angela

Mensaje por angela »

Al final el k me podria vender dice k es hermano de ella pork es el xaval al k les compre los otros dos. Sigo buscando...
Image
verdecillo1500

Mensaje por verdecillo1500 »

Angela es un machito,la careta algunas veces falla,lo que hay que mirar es el hombro.Tambien lo dice el bogote que lo tiene negro y el de las hembras es gris.Ahora suerte y haber si sacas algun moña jejeje
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
angela

Mensaje por angela »

verdecillo1500 escribió:Angela es un machito,la careta algunas veces falla,lo que hay que mirar es el hombro.Tambien lo dice el bogote que lo tiene negro y el de las hembras es gris.Ahora suerte y haber si sacas algun moña jejeje
si??? sk aun no lo e visto cantar ni nada... joer me va a tener intriga hasta última hora jejejejejejeje
Gracias verdecillo :D

weno de toas maneras ya me voy ha hacer de un macho para la moña alemana, pork este jilguero no se aclara :lol:

Luis muchas gracias!! ya he hablado con el muchacho me a dicho k mañna me llama para asegurarme pero dice k lo k tiene es un macho bruno, buenisimo segun el (k me va a decir) :lol: :lol: :lol: pero es el mas caro y me va a mirar si tiene amarillos y de blancos no me ha dixo nada, supongo k no le kedaran, tambien me a dicho k mosaico rojo, pero los mejores serian o bruno o amarillo no? os pongo la foto de la hembra k es amarilla (sale anaranjada no se pork, es amarilla) y marron

Image
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

y es muy caro?????
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

LUIS M. CASTRO escribió:y es muy caro?????
pues 25 y no me ha dicho si es nuevo o de sobreaño, los amarillos 15, no se lo mismo le digo el bruno las crias saldrian bonitas verda? :D
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

primero que te enseñe fotos para poder elejir,y si es posible al ser de tu ciudad hacercarte a su criadero y verlos insitu,es lo mejor cuando se puede hacer es lo suyo,ahora si te los tienen que mandar no tienes otro remedio de traerlo sin verlo, solo en foto.
la hembra tuya de que color es????
Imagen

Responder