un macho para dos hembras
Re: un macho para dos hembras
Jesus lo mejor k te buskes otro macho y lo dejas siempre con la pajara y todo solucionado jeje
- jesus vazquez
pero e dicho una paraja no un macho i dos embras os estais confundien do lo de criar con dos embras ya lo e entendiodo me refiero una pareja por ejemplo de amarilos k es una de las k tengo llo entonces yo tengo jaulas de metro la parto por medio como aceis todos meto un pareja en cada lado despues 1 pareja pone los huevos los incuba estando con el macho nacen los pollos entonces desde k nacen asta k saltan cuntos dias pasan¿? cuando saltan del nido k ago parto esos 50 cm y dejo los pollos en un lado y el macho y la embra en otro no y mientras k ponen la segunda puesta les dan de comer a los de la primera puesta lugo nacen los segundos k ay k acer cundo salten del nido echarlos con los otros de la primera puesta para k pongan la tercera y asi les dan de comer a los pollos de la 1 puesta y a los de la segunda es asi y cunado salgan los pollos de la tercera ay k kitar ya el macho par k no la vuelva a pisar aora aver si me entendeis k menudo liaco k yebo
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
XDD
pues si es como tu dices, pero si cuando los pollos ya tienen un mes mas o menos los separas a otra jaula y vuelves a dejar a los padres con los nuevos pollos en la media jaula mejor, y cuando sean grandes los segundos a los 35 dias pues los echas con los primeros, y asi
pues si es como tu dices, pero si cuando los pollos ya tienen un mes mas o menos los separas a otra jaula y vuelves a dejar a los padres con los nuevos pollos en la media jaula mejor, y cuando sean grandes los segundos a los 35 dias pues los echas con los primeros, y asi
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ya creo que me voy encaminando.jesus vazquez escribió:pero e dicho una paraja no un macho i dos embras os estais confundien do lo de criar con dos embras ya lo e entendiodo me refiero una pareja por ejemplo de amarilos k es una de las k tengo llo entonces yo tengo jaulas de metro la parto por medio como aceis todos meto un pareja en cada lado despues 1 pareja pone los huevos los incuba estando con el macho nacen los pollos entonces desde k nacen asta k saltan cuntos dias pasan¿? cuando saltan del nido k ago parto esos 50 cm y dejo los pollos en un lado y el macho y la embra en otro no y mientras k ponen la segunda puesta les dan de comer a los de la primera puesta lugo nacen los segundos k ay k acer cundo salten del nido echarlos con los otros de la primera puesta para k pongan la tercera y asi les dan de comer a los pollos de la 1 puesta y a los de la segunda es asi y cunado salgan los pollos de la tercera ay k kitar ya el macho par k no la vuelva a pisar aora aver si me entendeis k menudo liaco k yebo
vamos haber,cuando los pollos salten del nido y tengan sobre 20 dias,le puedes poner la rejilla y dajar a los padres en el otro lado para que hagan otra puesta,mientras tanto ellos los seguiran alimentanto sin problemas,por eso no te preocupes,de todas formas cuando separes a los pollos ponles manzana espiga de mijo ,germinado,cosas blandas para que empiecen a usar el pico y a los 28 ó 29 dias los apartas a una voladera que ya comen por si solos,saludos
Yo suelo separarlos a los 30 dias, aunque algunos a los 32 dias.
Mejor esperar un poco mas y no arriesgar pork yo pague la novatada el primer año k los veia ya grandecitos y se me murieron varios, yo los separo a los 35 dias 
Entre 30 y 35 dias esta bien yo siempre los separo a los 30
jesus una vez mas me apunto a lo que dice angela , si puedes para que complicarte la vida? busca otro macho y empaz, cuando tengas un poco mas de experiencia haces orgias desas...
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!