Desequilibrio

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Elephant

Re: Desequilibrio

Mensaje por Elephant »

Lampa escribió:
Elephant escribió:... Además, también tienen un cacharrito con arena con calcio (de la marca Kiki), ..
hola hay un tema sobre el grit en el que los foreros podemos poner las fotos del grit que utilizamos para saber su textura y tamaño de los granos , si quieres puedes publicar una foto de la arena grit kiki .

saludos .
¡Vale! Mañana le hago la foto y la cuelgo.
Lampa

Mensaje por Lampa »

esas costras son pieles muertas de los ácaros en patas , deberias tratar con tabernil pomada acaricida , y sino le has echado gota pulmosan o algun derivado le puedes poner una en la nuca . Cuidado si te entregan un envase con gotero que van con tapon roscado te aconsejo que compres el cuentagotas con tetilla

no veo muy normal que el pájaro haga esas cosas ,
Lampa

Mensaje por Lampa »

Elephant escribió: Image
ha mejorado el vientre

Image
Última edición por Lampa el 14 Oct 2015 23:28, editado 1 vez en total.
Lampa

Mensaje por Lampa »

Image
Lampa

Mensaje por Lampa »

suerte
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Elephant, Yo creo que el canario ha mejorado con el tratamiento como tambien indica Lampa, pero para intentar mejorar tambien su equilibrio y la coordinacion de sus movimientos, ahora le administraria durante 5 dias en bebedero 16 gotas de Tabernil antiestres (pajarerias) / 40 ml. de agua, ademas de colocar al pajaro en un sitio adecuado y tranquilo y no coger para nada al pajaro durante este tratamiento, suerte y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Elephant

Mensaje por Elephant »

Sí, eso creí yo también cuando le vi la tripita, se ve más rosada.
¡Ah! Por el tema de los ácaros le he limpiado toda la jaula de arriba abajo, y aprovechando la limpieza ya le he puesto la pomada que dices, Lampa. Veré si puedo hacerme con el antiestrés, aunque lo de dejarlo tranquilo no es del todo compatible con ponerle la pomada.
La última vez que lo ví, las patas tenían mejor aspecto, así que creo que optaré por dejarlo tranquilo. Por que además llevo una semana atosigándolo, y me va a coger manía :'D

Muchísimas gracias, seguiré informando.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Mi recomendacion es que sigas las indicaciones que te he dado y durante el tratamiento de Tabernil antiestres no cojas al pajaro para nada ni le apliques la pomada en las patas, que de esto ya habra tiempo posteriormente si conseguimos recuperar al canario.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lampa

Mensaje por Lampa »

Elephant escribió:.... Veré si puedo hacerme con el antiestrés, aunque lo de dejarlo tranquilo no es del todo compatible con ponerle la pomada. ....
claro , claro , tu sigues las pautas de joseantonio . Si el pajaro se cae o no hace movimiento coordinados . No molestes al pajaro . A ver si va a enfermar

saludos .
Elephant

Mensaje por Elephant »

Donde he preguntado no tenían el antiestrés, ¿es imprescindible?

Sigue igual que al terminar las vitaminas.
Responder