pues el segundo no se si va para el mismo camino, estare pendiente pero cuando lo tiran ya esta muerto. Es raro porque el primer dia se supone que no los suelen alimentar , pero es que no llegan al segundo dia, al segundo dia me los encuentro en el suelo ya muertos y no puedo hacer nada. Y si lo saco del nido e intento alimentarlo yo no tengo cómo darles el calor que necesitan con sólo un dia de vida.
Hice una foto al segundo que ahora está vivo, no queria molestarlos pero es que me indigno tanto que no quiero esperar a que amanezca muerto para que veáis su aspecto, asi que lo cogi un momento y le hice la foto a ver qué os parece, tambien le hice un video pero no me deja subir en tinypic, a ver si encuentro la manera.
Es que me quedo desconcertada, es algo muy raro. Si vuelve a pasar lo mismo con estos 8 huevos directamente los separo para que no vuelvan a tener, porque me da mucha pena que acaben asi.. no me parece normal que vuelva a pasar lo mismo con esta nidada. Y a ver qué puedo hacer yo... tengo papilla de embuche pero si no cumplen ni el segundo dia cómo hago para ayudarlos?