Esta apático pero no embolado, se limpia el pico constantemente en palo y barrotes, la mayor parte del tiempo la pasa en el piso de la jaula, yendo de un lado para otro y limpiándose el pico en distintos lados. Canta y pía poco. Le ha vuelto el apetito, que jueves y viernes pasado le había bajado muchísimo, casi no comió esos dos días. Lo veo gordo, ya verán en las fotos o me dirán si es otra cosa. Ese piar como con tos seca se la ha ido. Y con respecto a las patas están mejor aunque no curadas, la hinchazón que tenia ha bajado muchísimo, el miércoles pasado fue como el pico de hinchazón, donde en la unión de los dedos estaba muy colorado y ademas por momentos no la apoyaba, algunas costras oscuras se le han ido como la de la pata derecha, pero se ve que todavía esta afectado. Ese seria el estado actual.
Bueno ayer, un error mio, le puse la bañadera de vuelta después de una semana y se tiro de cabeza que salio empapado que quedo con las alas abiertas. Aproveche para sacarle unas fotos del pecho que pongo a continuación:

Hoy le he querido sacar unas fotos de las patas, pero me grabo vídeo y para no volver a tomarlo subo el vídeo que se ve bien ( las plumas de la cabeza mojadas es porque se "baña" en el bebedero ):
y este es el estado de animo (pía más porque me he acercado, sino como comente casi ni pía), como verán lo que digo que hace con el pico:
El tratamiento que le di fue el siguiente:
16/10 pongo en las patas aceite de oliva mañana y noche.
17/10 mañana: 1 gota en el pico de cloralen, 1 de vitaminico AEDK, una gota de un preparado en una jeringa con dexa y dipirona que me dio la vete. Pongo la pata en agua con unas gotas de lavandina durante 30 segundos (indicación de la vete que la hice por única vez).
noche: 1 gota en el pico de cloralen, una gota del preparado de la jeringa. Y pongo aceite de oliva en las patas.
18/10 mañana: 1 gota en el pico de cloralen, 1 gota de preparado en jeringa. Ivermectina en las patas.
noche: 1 gota en el pico de cloralen, 1 gota de preparado en jeringa. Pomada betacort plus en las patas.
19/10 mañana: 1 gota en el pico de cloralen, 1 gota de preparado en jeringa. Pomada betacort plus en las patas.
noche: 1 gota en el pico de cloralen, 1 gota de preparado en jeringa (ultima vez, 3 días de tratamiento). Pomada betacort plus en las patas. Pongo antiparasitario fenbendazol en el bebedero (1er día).
20/10 mañana: 1 gota en el pico de cloralen. Pomada betacort plus en las patas.
noche: 1 gota en el pico de cloralen. Pomada betacort plus en las patas. Antiparasitario fenbendazol en el bebedero (2do día).
21/10 mañana: 1 gota en el pico de cloralen. Pomada betacort plus en las patas.
noche: 1 gota en el pico de cloralen, 1 gota de vitaminico AEDK. Pomada betacort plus en las patas. Antiparasitario fenbendazol en el bebedero (3er día).
22/10 mañana: 1 gota en el pico de cloralen. Pomada betacort plus en las patas.
noche: 1 gota en el pico de cloralen. Pomada betacort plus en las patas. Antiparasitario fenbendazol en el bebedero (4to dia, ultima vez, cuatro días de tratamiento).
23/10 mañana: 1 gota en el pico de cloralen. Pomada betacort plus en las patas.
noche: 1 gota en el pico de cloralen (ultima vez, siete días de tratamiento). Pomada betacort plus en las patas (ultima vez, cinco días de tratamiento).
Ayer y hoy no le he puesto nada, para ver como respondía. Según me había dicho Jose antonio en quince días debería repetir ivermectina, que eso seria el miércoles que viene. Ustedes dirán... saludos!