PORRA BARCELONA-MADRID

Para hablar de todo menos de canaricultura.
RONI
Moderador

Re: PORRA BARCELONA-MADRID

Mensaje por RONI »

LUIS M. CASTRO escribió:aunque no voy a meter mucha vara ,que el sabado juega el madrid con mi valencia,jejeje,suhhhhhhhssss
luis como quedo
r.madrid-valencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

RONI escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:aunque no voy a meter mucha vara ,que el sabado juega el madrid con mi valencia,jejeje,suhhhhhhhssss
luis como quedo
r.madrid-valencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje,muy orgulloso de mi valencia,que estuvo todo el partido al frente del campo,y solo pudo meter gol cuando nos quitaron a 1,lo que mas corage me da es el payaso de ronaldo festejeando los 2 goles,y lo que tenia que hacer es esconderse,ya que la paliza que le dio el barça los aficionados no la olvidan,O SI????
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Amigo Luis...te recuerdo que antes de que os echaran al jugador, hicisteis un penalti CLARO el cual no pitó, asi que........
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

venga luis no te enfades que esto es lo bonito del futbol los piques entre nosotros
un saludo luis
raza española
rizados del norte

Imagen
tello

Mensaje por tello »

Eso eso, polemica polemica jejeje y mas entre moderadores!!!!!!!! Vaya ejemploooooo :D :lol:
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

tello escribió:Eso eso, polemica polemica jejeje y mas entre moderadores!!!!!!!! Vaya ejemploooooo :D :lol:
jajajjajajja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

jajaja,tello no seas malo.jejejej.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Antonio J escribió:Amigo Luis...te recuerdo que antes de que os echaran al jugador, hicisteis un penalti CLARO el cual no pitó, asi que........
lo del penalty y cuando se echo encima del otro olvidandose de la pelota ,que para mi era roja directa,pero a eso no voy,a lo que voy es que se pavoree tanto ronaldo marcando 2 goles,y reirse de la aficion madrilista,ya que tenia que haber estado a la altura contra el barça.
Imagen

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Muchos tenian que ser como Ronaldo.
Imagen

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Antonio J escribió:Muchos tenian que ser como Ronaldo.
buenooooooooooooo!!!!!,me acabas de dejar chafao.
Imagen

Responder