adrete y los agata amarillo mosaico portador de opal y agata opal amarillo mosaico,no los tienes???adrete escribió:yo demomento tengo tres parejitas
opal amarillo intenso x nevada
amarillo nevado x amarilla intensa
amarillo intenso x amarilla marfil
jilguero x ?
aver si le busco novia al jilguero
PAREJAS 2011
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: PAREJAS 2011
si los tengo luis, hoy le he quitao la rejilla que te parece?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
no los e puesto antes por que no me acordaba bien de el nombre de sus colores y no queria equibocarme
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ah!!!,ok,pues son macho agata opal amarillo mosaico x hembra agata amarillo mosaico portadora de opal.adrete escribió:no los e puesto antes por que no me acordaba bien de el nombre de sus colores y no queria equibocarme
si has visto sintomas de celo y se aceptan pues de lujo pero que rejilla le has quitado???
pues la unica que los separaba, ya que el opaco se lo quite hace unos 10 dias. y la verdad como por aqui esta haciendo un tiempo muy bueno con mucho sol e incluso calor y no creo que ya se metan muchos dias malos, ademas tambien se nota lo que ban alargando los dias mucha mas luz, detodas formas no me quedo tranquilo hasta que algun experto me diga que he obrado bien y si no es asi pues los vuelbo a separar mañana otra vez que solo lleban hoy juntos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
yo te digo que tengo el mismo clima que tu,y todavia no los he juntado y los tengo preparados para juntarse desde antes de fin de año,pero hasta febrero no los junto.adrete escribió:pues la unica que los separaba, ya que el opaco se lo quite hace unos 10 dias. y la verdad como por aqui esta haciendo un tiempo muy bueno con mucho sol e incluso calor y no creo que ya se metan muchos dias malos, ademas tambien se nota lo que ban ainales de este mes ó mediados de largando los dias mucha mas luz, detodas formas no me quedo tranquilo hasta que algun experto me diga que he obrado bien y si no es asi pues los vuelbo a separar mañana otra vez que solo lleban hoy juntos
ya que si pueden estar encelados y todo lo que quieras,pero no son fechas para ello y como te venga una semana seguida de frio las hembras son capaces de dejar la nidada y fastidiarte esa puesta,saludos
pues ya me dejas con la duda luis, y ante la duda mejor es no precipitarse asi que rectificare y pondre rejilla mañana por la mañanay a esperar un poco mas
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
haces bien,y dales vitamina AD3E a la hembra y vitamina E al macho,para que encelen bien,y siquieres ortigas del campo bien lavadas,adrete los machos con un buen celo te aseguran una muy buena puesta,saludosadrete escribió:pues ya me dejas con la duda luis, y ante la duda mejor es no precipitarse asi que rectificare y pondre rejilla mañana por la mañanay a esperar un poco mas
ok asi estaba haciendolo, pero mañana los separo denuebo no quiero problemas
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si pero ponles el opaco de nuevo,ha primeros de febrero segun los veasse lo quitas y le dejas con la rejilla ya hasta que veas que se dan comida y no se pelean,encuanto los dejes con rejilla ponle a la hembra el nido y todo lo necesario para hacer el nido ,esto la encela mas todavia,y para mediados los juntas,las vitaminas siguiendo el prospecto,venga mucha suerte.hasta mañana.me voy a dormir,jejejeje