Mi cria 2011

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
angela

Re: Mi cria 2011

Mensaje por angela »

..... creo que la bruna esta peor, cuando me acerco se sube al palo y eso pero cuando la dejo tranquilita se baja y se embola :(
Image
angela

Mensaje por angela »

Se ha muerto uno de los dos que criaba la gris, la que no incubaba bien, al final..... tampoco cría bien :(
los anillé ayer y hoy había uno muerto, al quedar uno solo se lo he puesto a la otra que tiene tres, con este cuatro, a los tres no me ha hecho falta darle con la jeringa porque siempre, siempre que voy están embuchados a tope, si veo que con 4 les cuesta más pues les daré con la jeringa, aunque solo puedo hacerlo una vez al día
Image
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

ya lo siento angela, haber si sale este ultimo adelante. no te desanimes que te falta alguna puesta esta temporada, ya veras como sale bien.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

No te preocupes la otra canaria te sacara los cuatro
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

gracias chicos

esta mañana estaba muerto el que quedaba...., al final de 5 huevos pisados, salen 4 y se mueren, pero bueno así es esto

Bueno a cosas mas alegres os pongo fotitos :D

Estos son los timbrados

Image

Image

Estos son los grises y blancos que los esta criando una amarilla
Hay uno blanco!! jejejeje :D :D

Image

Fijaos en el buche que tienen, esta pareja es buenísima criando :D
Image

Embuchándolos la madrastra

Image
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

perdoname angela,por no haberte contestado antes,pero la verdad no me di cuenta ,siento mucho la nuerte de esos pichones,a mi tambien se me han muerto 3 scoth y 2 racita,por lo mismo que a ti no embucha a los pollos,lo unico que he echo ahora es coordinar las nidadas,para que asi las coordino con hembras que si crian bien y si cuando veo los huevos alguno claro y en la otra esta pisado se lo meto a la madre que embucha bien.
angela no nos queda otra,un saludo y cuerte con esos pollos.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Siento angela lo de esos pollos animo
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

Angela, siento mucho lo de los pichoncitos, aver de que color es la pareja que no te a criado bien, ¿ no se confirmará lo que dije en un mensaje hace tiempo de que los satine no crian bien? bueno de todas formas, deseo que todo esto de las crias ya no te den mas disgustos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Mensaje por angela »

gracias chicos

pues los pollos eran de la bruna x el satiné si pero esque se han juntado varias cosas porque la madre no estaba bien estaba como resfriada, le puse tabernil total, parece que está mejor, se los quité y se los puse a la gris y blanca, al día después de nacer, pero esta no los embuchaba demasiado y... pero estas cosas son normales
Image
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

ya lo siento, pero por lo menos te han salido unos timbrados preciosos, y el blanco jeje, mucha suerte angela.
Responder