Buenas enfilater, en cuanto a la caducidad del Seriflox (Enrofloxacina 2%) tras la primera apertura del envase es cierto que el prospecto indica que caduca al mes, pero Yo personalmente a este dato no le veo ningun fundamento, porque en ninguna otra presentacion de Enrofloxacina de las que utilizamos indica esto en su prospecto.enfilater escribió:Pues no tengo cerca ninguna. Tendría que preguntar por teléfono alguna pero a Valencia ciudad hoy no voy ni loco.joseantonio30081968 escribió:No podrias conseguir en una pajareria de tu entorno el Seriflox (Enrofloxacina 2%) ?, y tienes a mano algun protector hepatico ?
Protectores hepáticos tengo dos, uno con cardo mariano y otro con cloruro de colina.
Edito: Acabo de llamar a la farmacia, han descatalogado el floxaciven :O
Sabéis alguna alternativa de Farmacia? He leído que el seriflox caduca al mes de abrir
Edito2: Acabo de venir de una pajarería de lejos. Acabo de ponerle el protector hepático de cloruro de colina, seri-A y el Seriflox (5 gotas en bebedero de 30 ml)
Le limpio la pata con suero y luego le aplico betadine. En el ojo el colirio antibiótico.
En fin, por cuidarlo no será... Ahora que llega finde podré desinfectar las heridas mañana y noche.
En cuanto a la dosis de Seriflox, Yo respetando por supuesto tu decision al respecto le administraria 6 gotas / 30 ml. de agua en vez de 5 gotas, y se lo administraria en este caso durante una semana, y en el ojo que colirio antibiotico es el que le estas aplicando ?.
Saludos.