canarios en celo con pichón de 12 días

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
bsanmar

Re: canarios en celo con pichón de 12 días

Mensaje por bsanmar »

la verdad es que noto a la hembra estresada, hay poco espacio en la jaula ahora estando dividida, y me gustaría separar ya al pichón (28 días, lleva separado por la rejilla desde el día 18 de vida) que come de todo (bebe agua también) menos el alpiste de la mixtura (se que ha picoteao algo, pero es el resto de semillas que trae, el alpiste aún no lo parte).
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas bsanmar, Yo te recomiendo que no lo separes totalmente de sus padres hasta que veas que come adecuadamente su mixtura de semillas, que esto suele ser entre los 30 y 35 dias de vida normalmente, ten paciencia y espera unos dias mas antes de separarlo.

Que todo vaya bien, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
bsanmar

Mensaje por bsanmar »

Buenas gente! Os traigo una foto del pichón con 37 días ya. Totalmente emancipado y comiendo correctamente su mixtura. Ya le he reducido oas verduras a una vez por semana. Por cierto de los 5 huevos de la segunda puesta, 2 pichones, uno roto por culpa de ponerlo en mixtura, otro lo echó la canaria del nido y no se como aterrizó sin romperse, aunque luego al mirarlo parecía estsr claro,.asi que lo abrí y estaba el embrión muerto en los primeros días de incubación (este huevo fue el último y tenia heces pegadas) queda un huevo ahí que he dejadi de apoyo, pero ya con 16 días de incubacion no espero nada de él.
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo bsanmar, este ya esta criado y ahora suerte con esos 2 pollos, que todo vaya bien, ya nos iras informando sobre como van, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder