Mi cría de mixtos de jilguero x canaria

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
lluisx

Re: Mi cría de mixtos de jilguero x canaria

Mensaje por lluisx »

Vale
Teresa

Mensaje por Teresa »

Lampa, que vistosos y que colorido tienen tus Jilgueros!!!, preciosos !
lluisx

Mensaje por lluisx »

He estado leyendo el post de angel135 en el apartado de enfermedades que se llama "jilguera". Hoy he cogido a mi jilguero haber si presentaba lo mismo y he notado que una bola sube y baja hacia dentro en la zona superior derecha del vientre de mi jilguero. Esto que puede ser? Que es algo muy común en jilgueros? Porque a ninguno de mis canarios les he visto algo parecido.
Lampa

Mensaje por Lampa »

lluisx escribió:.. Esto que puede ser? Que es algo muy común en jilgueros? ..
las alteraciones de molleja la puede causar cualquier cosa , desde hongos , mohos o bacterias . El mito que rula por internet que si se ve la bola son megabacterias te digo que no es cierto es FALSO !!

Y me remito a pruebas realizadas al microscopio . saludos .
lluisx

Mensaje por lluisx »

Claro que es falso lo de las megabacterias, las heces de mi jilguero no son de megabacteria.

Pero lo raro es que mi jilguero tenga eso, lo tengo siempre muy bien cuidado, con su fruta, verdura 2 o 3 veces por semana, su agua limpia y nueva todos los días, su habita bien limpita... La verdad es que no sé porque tiene eso. yo intento cuidarlo lo mejor posible como al resto de mis pájaros.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

lluisx escribió:He estado leyendo el post de angel135 en el apartado de enfermedades que se llama "jilguera". Hoy he cogido a mi jilguero haber si presentaba lo mismo y he notado que una bola sube y baja hacia dentro en la zona superior derecha del vientre de mi jilguero. Esto que puede ser? Que es algo muy común en jilgueros? Porque a ninguno de mis canarios les he visto algo parecido.

Buenas Lluix, pero este jilguero es el mismo que estamos tratando en otro post con este enlace http://www.forocanaricultura.com/viewto ... f=7&t=3036 que abriste en el apartado de Enfermedades y tratamientos, nooo ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
lluisx

Mensaje por lluisx »

No, son pájaros diferentes. En este post, es el que tengo para intentar sacar mixtos y el otro es con el que había intentado sacar años atrás.

El que digo que tiene en el vientre como una bola que va hacia dentro y hacia fuera es el jilguero novel de este año que abrí este post para intentar criar mixtos de jilguero x canaria. El que estoy tratando ahora mismo con antibiótico que termina el miércoles es otro.
joseantonio30081968
Moderador

Ok Lluix, pues si estas con la mosca detras de la oreja con este otro jilguero tambien, si quieres abre un nuevo post sobre El en el apartado de Enfermedades y valoramos el caso y si pudiera tener algun problema de salud tambien, un saludo.
lluisx

Mensaje por lluisx »

Os dejo una foto para que vean cono ha quedado tras la muda:
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Por lo que podemos ver en esta foto ha mudado perfectamente, nooo Lluix ?
Responder