Tengo un jilguero con diarrea

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Maripepa

Re: Tengo un jilguero con diarrea

Mensaje por Maripepa »

Buenos días. Pues bien Jose Antonio, el jilguerillo ya está en su 5º día de tto. con sus vitaminas, agua de Solán, probiótico, y ya mañana podría empezar si te parece, su tto. con lo que me indiques. De aspecto está muy bien, y hasta canta con sus bailecitos, (movimientos de cola), muy contento. Come bastante, aunque creo que algo menos que al principio, esperando con ansia su racioncita de escarola, pero con su alpiste el resto del tiempo. Sigue bebiendo bastante y con diarrea, que a veces tiene pequeñas partes blancas. Así que ya me comentareis lo que podría seguir haciendo. Gracias y un saludo cordial.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Maripepa, pues a partir de mañana Yo seguiria con las mismas pautas de cuidados y alimentacion que te he recomendado durante el tratamiento, y ademas si ves que no empeore le administraria durante 7 dias en bebedero renovando cada dia el preparado 8 gotas del Septrin pediatrico que tienes (2° ciclo) + 4 gotas del Exracto de cardo mariano que tambien tienes / 40 ml. de agua embotellada Solan de cabras, todo junto y bien mezclado.

Y con esto ya nos iras informando sobre su evolucion cada 3 o 4 dias, que todo vaya bien, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Maripepa

Mensaje por Maripepa »

joseantonio30081968 escribió:Ok Maripepa, pues a partir de mañana Yo seguiria con las mismas pautas de cuidados y alimentacion que te he recomendado durante el tratamiento, y ademas si ves que no empeore le administraria durante 7 dias en bebedero renovando cada dia el preparado 8 gotas del Septrin pediatrico que tienes (2° ciclo) + 4 gotas del Exracto de cardo mariano que tambien tienes / 40 ml. de agua embotellada Solan de cabras, todo junto y bien mezclado.

Y con esto ya nos iras informando sobre su evolucion cada 3 o 4 dias, que todo vaya bien, saludos.
Pues perfecto José Antonio. Haré tal como me recomiendas, y a partir de mañana, vuelvo con el tratamiento. Muchas gracias y ya iré informando dentro de esos días que me comentas. Muchísimas gracias de nuevo por todo! Saludos cordiales.
Sovid82

Mensaje por Sovid82 »

buena por las heces son coccidiosis o disbiosis bacteriana. saludos
Maripepa

Mensaje por Maripepa »

Sovid82 escribió:buena por las heces son coccidiosis o disbiosis bacteriana. saludos
Hola Sovid, muchas gracias por tu observación. Saludos cordiales.
Maripepa

Mensaje por Maripepa »

Hola, buenos días. Os informo que mi jilguerillo desde que comenzó el tto. indicado por José Antonio, sus heces se han normalizado casi totalmente. Canta, come y bebe, un poquito menos que antes... Creo que va, digamos que mejor, claro está. De lo cual me alegro y comparto con vosotros. Voy a comprarle esa "lima" para pico y uñas para evitarle problemas, que parece que se le pone en el palito, pues es algo que ignoraba y acabo de descubrir por aquí. Saludos cordiales.
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Me alegro de que esté mejor el jilguero Maripepa! A ver si sale ya de la rachilla!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Me alegro que vaya mejorando.

Un saludo !!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Maripepa

Mensaje por Maripepa »

VirJB escribió:Me alegro de que esté mejor el jilguero Maripepa! A ver si sale ya de la rachilla!
Gracias Vir! por tus buenos deseos. Yo también me alegro que el tuyo tenga ya su pico más recuperado. Pobrecillos cuando se nos ponen malitos! Desde luego, aquí no veas los cuidados que saben darle... y los buenos consejos...Es una buena ventaja que tenemos. Estas personas saben más que los veterinarios. Saludos cordiales.
Maripepa

Mensaje por Maripepa »

Antonio J escribió:Me alegro que vaya mejorando.

Un saludo !!!
Antonio J: Te agradezco mucho tus buenos deseos! Espero que las cosas sigan bien. Desde luego, están siendo positivas con la ayuda de este foro. Un cordial saludo.
Responder