Mi cria 2011
Re: Mi cria 2011
Le he metido dos huevos de plástico a la mosaica amarilla, que no pone, puso un huevo medio formar y no ha puesto mas nada, le puse calcio en el agua,hueso de sepia picado en la pasta de cria y nada, pero se mete en el nido y eso, a ver si se pone a incubar le meto los de la timbrada
Jejeje muy buenas fotos, el corona que tienes a pesar de ser tan pequeño, apunta maneras!!
Te felicito por las fotos porque son muy guapos, espero que cries mucho. A ver si puedo este finde echar alguna foto y las subo.
Te felicito por las fotos porque son muy guapos, espero que cries mucho. A ver si puedo este finde echar alguna foto y las subo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Que envidia Angela!!!! has sacados coronas antes que yo!!!!! jejejejjeje suerte con elloss!! y ahora a disfrutarlos! 
Gracias!
Ahora me he encontrado muerto al gris y blanco en el suelo, y a uno de los dos gloster chiquititos muerto en el nido jop
Antonio, Roni nos prometio fotos de vuestros gloster y aún nada
a ver si tu te acuerdas

Ahora me he encontrado muerto al gris y blanco en el suelo, y a uno de los dos gloster chiquititos muerto en el nido jop
Antonio, Roni nos prometio fotos de vuestros gloster y aún nada
Angela , losiento por lo de los pichones, pero que pasa que estan bien y al dia siguiente estan muertos?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Es que el gris y blanco estaba en el suelo, lo habrán tirado o lo que sea y se habrá muerto de frio, porque tenia el buche lleno, y pues la verdad que el gloster no se porque el otro esta vivo tan normal y con el buche lleno también, bueno cosas de la cria...
Bueno deciros que hoy tras los comentarios de Gloster Cadiz, Luis M y Tello tambien me dijo que si, les he cortado la corona a mis gloster......
.... han quedado realmente feos!!!
Bueno pero esta creo que es la razón por la he tenido varios huevos sin pisar, incluso se me murió un pichon sin causa aparente, puede ser por eso, que no veian bien, pero me ha dao una penita, mas con el macho pio que tenia una pedazo de corona el tio, pero bueno ya la volverán a echar.
Y la mosaica me está incubando perfectamente los huevos de la timbrada que se me murió, los he mirado y están pisados
, además con un celazo la tia, la he tenido que levantar al a fuerza del nido, no quería salirse, y cuando se lo he metido después, teniendo el nido yo en la mano se ha metido a incubar corriendo, me he quedado sorprendida
La agata opal plata he decidido cambiarle el macho por que tras 2 puestas blancas me he dado por vencida, le he puesto un timbrado, el único macho que tenia libre, a ver lo que sale.....
Bueno pero esta creo que es la razón por la he tenido varios huevos sin pisar, incluso se me murió un pichon sin causa aparente, puede ser por eso, que no veian bien, pero me ha dao una penita, mas con el macho pio que tenia una pedazo de corona el tio, pero bueno ya la volverán a echar.
Y la mosaica me está incubando perfectamente los huevos de la timbrada que se me murió, los he mirado y están pisados
La agata opal plata he decidido cambiarle el macho por que tras 2 puestas blancas me he dado por vencida, le he puesto un timbrado, el único macho que tenia libre, a ver lo que sale.....
Jajaja, el corona pio era el que te vendi yo??? Ese pajaro si tenia bastante corona y era necesario que se la cortases, pero no te preocupes que se pongan feos!! Que luego te la vuelven a echar y se quedan igual de guapos!! Ahora ya veras como pisa mejor ahhhh y por cierto ese era portador de bruno, no se si te lo dije...
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Si, está anillado con el nº 1 jeje
ti primera cria del año pasado
No me lo dijiste jeje, a ver si me sale alguno bruno!
Pues no me ha pisado demasiado mal, a dos pájaras diferentes, ha pisado 2 de 3 y a la otra 3 de 4, estos están por nacer pronto, y está otra vez con la primera, todavía no he mirado si están pisados, a ver si ahora pelado me hace pleno para las siguientes jejej
No me lo dijiste jeje, a ver si me sale alguno bruno!
Pues no me ha pisado demasiado mal, a dos pájaras diferentes, ha pisado 2 de 3 y a la otra 3 de 4, estos están por nacer pronto, y está otra vez con la primera, todavía no he mirado si están pisados, a ver si ahora pelado me hace pleno para las siguientes jejej