durante estos dias habia uno que pegaba a todos, incluso la madre, y al padre a veces le tenia acojonado, a traves de la rejilla tienen unas peleas que son un espectaculo, con los hermanos se mete pero no mucho, se habra herigido en el jefe de la manada
ahora mismo la canaria esta empollando 3 huevos en una nueva puesta, fue una pena, porque los dos primeros me los puso fuera del nido y se rompieron, no se si seria por que la cambiamos los habitos al llevarla de vacaciones y la pillaria un poco descolocada, pero bueno puso tres mas y el dia 19 les puse los tres juntos, asi que hoy los he mirado al trasluz y creo que solo hay 2 pisados, yo de todas maneras los dejare y dentro de 2 o tres dias los volvera a mirar para asegurarme
la verdad que es una experiencia bonita en la que vas viendo como se crea una nueva vida, y como se habre camino en tan poco tiempo, de un dia para otro los cambios son impresionantes, a ver si tengo suerte con esta nueva puesta y me va igual que la primera
ya pondre unas fots de los peques, y a ver si se vuelven un poco mas rojos, aparte a ver si se diferenciarlos y se cuales son machos y cuales son hembras
un saludo a todos y gracias por todas las dudas que me habeis aclarado