imrpresiones primera vez, y vamos a por la segunda

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
vstrom

imrpresiones primera vez, y vamos a por la segunda

Mensaje por vstrom »

despues de unas pequeñas vacaciones, la cosa no va mal, los tres pequños, ya estan igual que los padres, los tengo separados con rejilla, hace un mes y 4 dias que han nacido, y ya comen solos aunque el padre de vez en cuando los da de comer. Los peques han sacado poco de factor rojo, por no decir casi nada, (les he dado pasta de cria para canairos rojos) a ver cuando hagan la muda, yo seguire poniendoles pasta para canarios rojos.

durante estos dias habia uno que pegaba a todos, incluso la madre, y al padre a veces le tenia acojonado, a traves de la rejilla tienen unas peleas que son un espectaculo, con los hermanos se mete pero no mucho, se habra herigido en el jefe de la manada :mrgreen:

ahora mismo la canaria esta empollando 3 huevos en una nueva puesta, fue una pena, porque los dos primeros me los puso fuera del nido y se rompieron, no se si seria por que la cambiamos los habitos al llevarla de vacaciones y la pillaria un poco descolocada, pero bueno puso tres mas y el dia 19 les puse los tres juntos, asi que hoy los he mirado al trasluz y creo que solo hay 2 pisados, yo de todas maneras los dejare y dentro de 2 o tres dias los volvera a mirar para asegurarme

la verdad que es una experiencia bonita en la que vas viendo como se crea una nueva vida, y como se habre camino en tan poco tiempo, de un dia para otro los cambios son impresionantes, a ver si tengo suerte con esta nueva puesta y me va igual que la primera

ya pondre unas fots de los peques, y a ver si se vuelven un poco mas rojos, aparte a ver si se diferenciarlos y se cuales son machos y cuales son hembras

un saludo a todos y gracias por todas las dudas que me habeis aclarado
angela

Re: imrpresiones primera vez, y vamos a por la segunda

Mensaje por angela »

Felicidades por esos pajarillos!!

Ahora cuando muden toman el color rojo fuerte no te preocupes! :D

En cuanto a lo de las peleas, cuando ya se hacen grandes y comen solos, suele pasar que se peleen con el padre, ese es un indicador que te dice que ya debes de separarlos en otra jaula aparte.

Y la hembra cuando está incubando no se le debe de mover la jaula de sitio, se corre el riesgo de que aborrezca el nido.

Esperamos fotos de esos pajarillos! :D :D
Image
Responder