Página 1 de 1
MAS FOTOS Las voladeras acabadas.
Publicado: 09 Dic 2011 18:35
por nachopajarero
Re: Las voladeras acabadas
Publicado: 09 Dic 2011 21:35
por LUIS M. CASTRO
JOER NACHO ME PODRIAS HACER UNA,JAJAJAJAJ,te ha quedao de lujo,espero que la llenes de pajaros
Re: Las voladeras acabadas
Publicado: 09 Dic 2011 22:00
por angela
Están chulisimas!! y con bebederos automáticos y todo que calidad jejej

Re: Las voladeras acabadas
Publicado: 10 Dic 2011 13:14
por nachopajarero
Jajajaja, lo que mas me gustan son los comederos , son los econimy 116, y no desperdician nada, y las cascaras caen a las bandejas nos e quedan dentro.
Re: MAS FOTOS Las voladeras acabadas.
Publicado: 11 Dic 2011 13:16
por Antonio J
Muyyy guapas esas voladeras Nacho!!! Que buen trabajo!!
Re: MAS FOTOS Las voladeras acabadas.
Publicado: 11 Dic 2011 15:07
por RONI
Muy buen trabajo nacho
Re: MAS FOTOS Las voladeras acabadas.
Publicado: 11 Dic 2011 15:46
por nachopajarero
Gracias chavales, ahora a llenarlas de pollos!
Re: MAS FOTOS Las voladeras acabadas.
Publicado: 12 Dic 2011 18:48
por rafa peña
muy bien currado enhorabuena