canarios saltan del nido y despues?

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
vstrom

canarios saltan del nido y despues?

Mensaje por vstrom »

hola a todos, aunque no participe mucho sigo leeyendoos practicamente a diario

tengo dos pollos que me han saltado del nido uno ayer con 17 dias, y otro hoy con 18, y me he encontrado a la madre metida en el nido empollando.

Llevan varios dias arrancando papel y lo echaban al nido con lo pollos dentro, supongo que hasta que no saltaran no pondrian huevos, por lo que no hice nada.

Les acabo de poner otro nido y pelote, y cojen el pelote y lo ponen en el nido, pero en el viejo

todavia creo que es pronto para separar a los pollos con rejilla, por lo menos tres o cuatro dias más

dejaré que vayan haciendo lo que quieran que para eso ellos son los que saben, y veremos como sigue la cria

saludos
vstrom

Re: canarios saltan del nido y despues?

Mensaje por vstrom »

justo ayer lo pille cuando fue a saltar del nido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angela

Mensaje por angela »

Son preciosos vstorm!!
Puedes esperar a que ponga todos los huevos cambiandoselos por los de plasico para que no sufran daños los buenos y cuando se los pongas dejas a la hembra sola con un nido y al macho con los peques para que los acabe de destetar.

Suerte!! :D
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Exactamente como te ha dicho angela.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
vstrom

Mensaje por vstrom »

ayer por la noche se metieron en su nido y hoy no han salido en todo el día

me han salido pajaros vagos que piensan que estan mas a gusto en el sofa tumbados (nido) :mrgreen: :mrgreen:
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

vstrom escribió:ayer por la noche se metieron en su nido y hoy no han salido en todo el día

me han salido pajaros vagos que piensan que estan mas a gusto en el sofa tumbados (nido) :mrgreen: :mrgreen:
jajajaajjajajjajajaj :lol: :lol: :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Es normal que se metan en el nido al calor de la madre
raza española
rizados del norte

Imagen
vstrom

Mensaje por vstrom »

RONI escribió:Es normal que se metan en el nido al calor de la madre
la madre ya no entra en el nido con ellos, solo los da de comer, y cuando salen lo que hace es poner pelote, pero el otro nido ni le toca
vstrom

Mensaje por vstrom »

ya tienen 33 días, supongo que ya podre separarlos de los padres, pero tengo un problema con uno
llevaba tiempo viendole algo raro, pero ahora esta claro que tiene algun defecto, tiene el cuello siempre torcido, vamos que esta con la cabza girada, no puede volar bien, y cuando salta a los palos de la jaula casi siempre se cae de ellos.

en principio parece que no sufre, pero la verdad que el pobre me dá lástima, no puede moverse bien, para comer tambien lo tiene complicado, pues no puede meter la cabeza en los comederos y la mayor parte del día solo come manzana o brócoli, cuando estoy en casa lo suelto un poco encima de una mesa y le echo un poco de alpiste, y es cuando come un poco de semillas.

a ver si os puedo poner una foto y me aconsejais un poco

saludos

P.D. tengo 4 huevos desde hace 7 dias de los cuales hay por lo menos dos pisados
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Ponle un comedero por dentro para que pueda comer alpiste.
Imagen

Responder