Hola compañer@s, cómo ha ido la campaña de cría o cómo esta yendo??
A mi se me ha dado regular, parejas que han cumplido de sobra y en cambio otras bastante peor.
En mi zona por lo general la gente comenta que no se ha dado muy bien la cosa, por el frío que hemos tenido en esta "primavera".
He echado por primera vez, sin muchas expectativas, mixto de jilguero x canaria y pleno!! ya os pondré unas fotillos a ver que os parecen.
Un saludo.
Cómo ha ido la campaña??
Cómo ha ido la campaña??
CL-58
Re: Cómo ha ido la campaña??
Yo no me puedo quejar,
he sacado 90 razas española
de bastantes colores
he sacado 90 razas española
de bastantes colores
me alegro! como dije en el post por aquí no ha sido buena campaña (en lineas generales...)
CL-58
Mi campaña este año, tal vez en cantidad total no ha ido bien, pero en yorkshires, el mejor año de todos los que llevo criando.
Has sacado un f2 de mixto de colorin? es que leo q has cruzado un mixto por una canaria? eso es cierto?
Has sacado un f2 de mixto de colorin? es que leo q has cruzado un mixto por una canaria? eso es cierto?
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Yo este año poco, no he podido criar.
El año que viene ya lo intentaremos..
El año que viene ya lo intentaremos..
tello escribió:Mi campaña este año, tal vez en cantidad total no ha ido bien, pero en yorkshires, el mejor año de todos los que llevo criando.
Perdón: mixtos de jilguero x canaria.
CL-58
Yo he sacado 75 padovanos, 32 melados tinerfeños, 25 verderones mutados y un AGI. Puedo decir que no ha sido un mal año.
un saludo
un saludo