Pareja que no funciona
-
Xabi_mallorca
Pareja que no funciona
Hola compañeros no se si este post va aquí!! Tengo un canario blanco y una canaria que es color tipo un gorrión para que tengáis una idea!! Los separe como mas de un mes y el 14 de febrero los junte resulta que a día de hoy nada de nada!! El canario aveces como si le quisiera picar y ella ni fu ni fa!! La canaria ya hizo cría una vez me dijo el que me las dio!! Y el macho pues nunca tubo novia jejeje a lo que voy me dicen que le ponga una canaria blanca o amarilla al canario, eso tiene algo que ver? O le cambio de macho a la canaria y si me aconsejáis otra canaria para el blanco un saludo amigos y espero no liaros!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Pareja que no funciona
supongo que seras de mallorca por tu nick.
decirte que puede ser por falta de celo,dales vitamina E pura y según la dosis que viene en el prospecto,ponles algunas ortigas tal cual se cojen del campo,pero lávalas debajo del grifo.
ponles el separador opaco y para san jose le dejas con la rejilla y haber como actuan.
saludos
P.D. por tu zona se de criadores que ya están criando,pero claro les hicieron una buena preparación para ello
decirte que puede ser por falta de celo,dales vitamina E pura y según la dosis que viene en el prospecto,ponles algunas ortigas tal cual se cojen del campo,pero lávalas debajo del grifo.
ponles el separador opaco y para san jose le dejas con la rejilla y haber como actuan.
saludos
P.D. por tu zona se de criadores que ya están criando,pero claro les hicieron una buena preparación para ello
-
Xabi_mallorca
Entonces no tiene nada que ver lo de los colores? La vitamina donde se la compro en farmacia? Si soy de mallorca jeje y en donde vivo es el criador que me dio los canarios pero el hombre es mayor y no quiere ya mas otra cosa los tengo en el salon de casa donde vemos la tv y pasamos cada día puede influir?
-
Xabi_mallorca
El separador opaco te refieres al que no se ven no!! Les puedo poner un carton?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
normalmente deben estar en un sitio tranquilo,y que no se les moleste.
tambien queria preguntarte ,la edad de esos canarios,ya que tambien puede influir.
lo de los colores no tiene nada que ver.
tambien queria preguntarte ,la edad de esos canarios,ya que tambien puede influir.
lo de los colores no tiene nada que ver.
-
Xabi_mallorca
Pues la canaria ya el año pasado ya hizo cria y minimo con este tiene 3 años y el macho creo que me dijo que era del año pasado!!
-
Xabi_mallorca
Después de separarlos desde el día 7 como me dijisteis Luis hoy los separe! Les di ortigas y vitamina E como me dijiste los separe con separador de cartón y a la semana y media rejilla, el macho estaba nervioso por la canaria y por fin hoy los separe! Y ahora fuy a mirar y dormían juntos en el mismo palo eso ya es una señal por lo ley, también tengo una pareja que compré de gloster y corona y también los separe y la verdad que en ellos si vi cortejo del macho se le acercaba a ella súper cerca y la miraba la pregunta es ! Hoy le puse el nido a la primera pareja mañana pongo el otro nido a la segunda pareja es demasiado pronto? También les pondré mañana la pasta de huevo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
SI XAVI,PONLES EL NIDO.