Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: 26 Ene 2015 14:55
por titodj18
Buenas tardes, me presento ante este magnífico foro dado que siempre me han gustado los canarios y ahora poco a poco me estoy iniciando en el tema.

Espero aprender y poder aportar cosas a este foro.

Un saludo desde Palma de Mallorca

Re: Presentacion

Publicado: 26 Ene 2015 16:04
por joseantonio30081968
Buenas Tito, puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y Tu tambien puedes participar en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

Bienvenido a Forocanaricultura.com, saludos.

Re: Presentacion

Publicado: 26 Ene 2015 20:50
por Tomas Marugan
bienvenido!!

Re: Presentacion

Publicado: 26 Ene 2015 22:07
por Antonio J
Bienvenido al foro!!

Un saludo

Re: Presentacion

Publicado: 26 Ene 2015 22:35
por olaitxu
Hola Tito bienvenido :D