Presentación

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
luigi_25

Presentación

Mensaje por luigi_25 »

Hola, me llamo Luis y me encanta la naturaleza y los animales. Siempre me ha gustado la canaricultura, de hecho siempre he tenido canarios y he criado alguna que otra vez, pero este es el año en que me he puesto un poco más a lo grande ya que voy a intentar criar con unas cinco parejas (bueno tengo 4 machos y 5 hembras) pero criaré con todos. Además este año me hice socio de una asociación de canaricultura en Coruña. Bueno si me preguntáis por las razas que crio, jajaja pos en realidad gustar me gustan las de color pero el caso es que todavía no sé en que especializarme, pero os comento así por encima las parejas que tengo:
1- Rojo intenso moñudo x roja nevada (me encantan los rojos, no mucho la moña, pero fue lo que pude conseguir, espero que no salgan muchos con moña, ya que procuraré deshacerme de ellos vendiendolos)
2- Macho Agata rojo intenso (Hijo) x Hembra Agata roja mosaica (Madre)
3- Macho pío verde- amarillo (hijo de isabela rojo intenso x amarilla) x hembra isabela (es media hermana suya, quiero intentar sacar isabelas)
4-Hembra blanca recesiva x Macho amarillo factor rojo intenso (no se le nota mucho el factor)= Quiero sacar amarillos o rojos portadores de blanco recesivo para que asi el año que viene pueda obtener con la madre blancos recesivos
5-Hembra amarilla nevada x Macho amarillo factor rojo (el del punto 4)= Me gustaría obtener amarillos intensos y nevados

Saludos.
Tomas Marugan

Re: Presentación

Mensaje por Tomas Marugan »

Bienvenido Luis, un saludo
RAZA ESPAÑOLA
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, he editado los mensajes eliminando la parte de los comentarios que no se referian a la presentacion en si, ya que este apartado de Presentaciones debe de ser solo para las presentaciones, y las dudas sobre cualquier otro tema se deben de colocar en el apartado correspondiente de la pagina Indice general del foro para que la informacion que pueda ofrecer el foro este adecuadamente organizada para una mayor comodidad en las consultas de sus usuar@s, espero que no os moleste, creo que es lo mejor para tod@s

Bienvenido al foro y un saludo Luigi
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder