Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: 26 May 2015 22:22
por enrique59
Buenas noches,me llamo Enrique soy de COrdoba,veterinario , y de siempre canaricultor ,desde que mi padre me hacia limpiar jaulas y mé pagaba 50 pesetas a la semana ,y vengo a aprender de todos vosotros ,gracias

Re: Presentacion

Publicado: 26 May 2015 23:27
por joseantonio30081968
Bienvenido a Forocanaricultura.com Enrique, encantados de poder contar con un veterinario entre nosotros, y comentarte que puedes contar con que los compañer@s del foro intentaremos ayudarte con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y animarte a que si te apetece participes tambien con tus opiniones en todos los temas del foro que lo creas conveniente, un saludo.

Re: Presentacion

Publicado: 27 May 2015 18:58
por olaitxu
Hola Enrique bienvenido :D

Re: Presentacion

Publicado: 22 Jul 2015 22:03
por Lampa
Bienvenido al Foro Enrique, y como dice el compañero JoseAntonio encantado de poder contar con un veterinario entre nosotros,