Página 1 de 1
presentacion
Publicado: 21 Jun 2015 17:44
por pulpypescador
hola soy nuevo en este mundillo y crio rojo mosaico y rizado del norte,y vengo con mucha ilusion a aprender de todos vosotros un saludo
Re: presentacion
Publicado: 21 Jun 2015 23:15
por enris.82
Bienvenido al foro. Un saludo....

Re: presentacion
Publicado: 22 Jun 2015 11:07
por joseantonio30081968
Bienvenido a Forocanaricultura.com pulpy, y comentarte que puedes contar con que los compañer@s del foro intentaremos ayudarte con las dudas y problemas que te vayan surgiendo en el trato con tus pajaros y animarte a que si te apetece participes Tu tambien con tus opiniones en todos los temas del foro que lo creas conveniente, un saludo
Re: presentacion
Publicado: 25 Jun 2015 14:23
por Antonio J
Bienvenido al foro!! Tenemos muy buenos criadores de color y de postura entre nosotros.
Un saludo!!
Re: presentacion
Publicado: 22 Jul 2015 21:50
por Lampa
bienvenido al foro
saludos desde barcelona