Página 1 de 1
Presentación
Publicado: 04 Feb 2017 14:07
por JuanGP
Hola a todos, muy buenas y gracias por aceptarme.
Me llamo Juan soy de málaga llevo unos añitos criando mixtos de jilguero y este año he ampliado con 2 parejas de canarios que nunca me he puesto con ellos, espero aprender algo con vosotros que no estoy muy puesto en el tema de canarios

un saludo.
Re: Presentación
Publicado: 04 Feb 2017 15:09
por VirJB
Bienvenido Juan, bonita tierra Málaga

Re: Presentación
Publicado: 04 Feb 2017 15:23
por Sovid82
Bienvenido
Re: Presentación
Publicado: 04 Feb 2017 20:35
por Desifavara
Bien venido un saludo
Re: Presentación
Publicado: 05 Feb 2017 00:47
por joseantonio30081968
Buenas Juan, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.
Bienvenido al foro, saludos
Re: Presentación
Publicado: 05 Feb 2017 11:30
por Franjus
Bienvenido al foro Juan,saludos desde Valencia
Re: Presentación
Publicado: 05 Feb 2017 14:06
por Antonio J
Bienvenido al foro!
Re: Presentación
Publicado: 06 Feb 2017 12:28
por CantarosDelCielo
Bienvenido! Seguro que aquí aclaras muchas de tus dudas, para eso tenemos a grandes compañeros que nos ayudan

Re: Presentación
Publicado: 06 Feb 2017 13:17
por JuanGP
Muchas gracias compañeros por vuestra acogida
