Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 04 Feb 2017 14:07
por JuanGP
Hola a todos, muy buenas y gracias por aceptarme.
Me llamo Juan soy de málaga llevo unos añitos criando mixtos de jilguero y este año he ampliado con 2 parejas de canarios que nunca me he puesto con ellos, espero aprender algo con vosotros que no estoy muy puesto en el tema de canarios :) un saludo.

Re: Presentación

Publicado: 04 Feb 2017 15:09
por VirJB
Bienvenido Juan, bonita tierra Málaga :)

Re: Presentación

Publicado: 04 Feb 2017 15:23
por Sovid82
Bienvenido

Re: Presentación

Publicado: 04 Feb 2017 20:35
por Desifavara
Bien venido un saludo

Re: Presentación

Publicado: 05 Feb 2017 00:47
por joseantonio30081968
Buenas Juan, bienvenido a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente.

Bienvenido al foro, saludos

Re: Presentación

Publicado: 05 Feb 2017 11:30
por Franjus
Bienvenido al foro Juan,saludos desde Valencia

Re: Presentación

Publicado: 05 Feb 2017 14:06
por Antonio J
Bienvenido al foro!

Re: Presentación

Publicado: 06 Feb 2017 12:28
por CantarosDelCielo
Bienvenido! Seguro que aquí aclaras muchas de tus dudas, para eso tenemos a grandes compañeros que nos ayudan :)

Re: Presentación

Publicado: 06 Feb 2017 13:17
por JuanGP
Muchas gracias compañeros por vuestra acogida :)