Hola, me presento

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
Lausandom

Hola, me presento

Mensaje por Lausandom »

Hola a todos/as, me llamo Laura y soy de Sevilla. Me gustan bastante los canarios (aunque entiendo lo justo) y los animales en general. Tenía una pareja de timbrados pero han muerto los dos a causa de lo que parecía tiña o sarna, esto a pesar de haberle puesto tabernil e incluso ir al veterinario. Ahora me queda el único pajarito que tuvieron con dos meses y medio, se llama Alfalfa :) Espero poder cuidarlo lo mejor posible y que viva mucho tiempo, así que aquí estoy para aprender.

Un saludo.
Última edición por Lausandom el 01 Ago 2017 01:17, editado 1 vez en total.
VirJB
Moderador

Re: Hola, me presento

Mensaje por VirJB »

Bienvenida Laura! Una pena lo de tus pajaritos, pero seguro que el pequeño sale adelante.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Laura, bienvenida a Forocanaricultura.com y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lausandom

Mensaje por Lausandom »

Gracias por la bienvenida! :)
Última edición por Lausandom el 01 Ago 2017 11:41, editado 1 vez en total.
gambitobatman

Mensaje por gambitobatman »

Bienvenida!! me encanta el nombre Alfalfa :P , me hace acordar a la pelicula pequeños traviesos del '90, Alfalfa es el niño galan :lol: :lol:
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Bienvenida Laura!! Qué pena lo de tus pajarillos, se les coge mucho cariño. Seguro que el pequeñín sale adelante, saludos desde Granada
CantarosDelCielo

Mensaje por CantarosDelCielo »

Bienvenida Laura!! Es una lástima lo ocurrido con tus pajarillos, pero ya nada se puede hacer asi que hay que mirar hacia adelante y cuidar muy bien del pequeñin. Aqui en este foro aprenderas muchisimas cosas que quizá desconozcas y cosas que te sorprenderan con respecto al cuidado de las aves, seguro que a partir de ahora podrás cuiar todavía mejor de tu pequeño y él te lo va a agradecer. Un saludo, Dios te bendiga!
Imagen
Lausandom

Mensaje por Lausandom »

Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida. Alfalfa está bien. Gracias a este foro está vivo :D Ahora estoy de vacaciones y no tengo wifi, pero en cuanto llegue a casa intentaré leer mucho por aquí para aprender más. Aún tengo muchas dudas.

Un saludo.
Responder