Acaros?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
delnorte

Acaros?

Mensaje por delnorte »

Viene con relación a un comentario que subi el otro dia, que os parece? ella esta vivaz pero la veo que se rasca bastante aunque estaba desparasitada con Pulmomectine, que os parece?
Adjuntos
Canaria
Canaria
VirJB
Moderador

Re: Acaros?

Mensaje por VirJB »

Hola delnorte, pues si les has puesto pulmomectine en principio no deberían ser ácaros en la piel, quizás sea que esté mudando esa zona, pero no sabría decirte. A ver si los compis más experimentados en estos temas te dicen algo más
delnorte

Mensaje por delnorte »

Si VirJB,la tengo desparasitada con Pulmomectine,y hace unos días atrás le di Tabernil Levamisol...... haber,la verdad que parece que se rasca bastante, y claro sino son acaros y si piojillo ,pues con el Pulmo... mo le hara nada.
Ruso

Mensaje por Ruso »

¿Se puedo está la muda?
delnorte

Mensaje por delnorte »

Si te digo la verdad Ruso no lo se,si es la verdad que apenas a tirando pluma,casi nada ,comparado a los otros,pero si es la muda en esta canaria va atrasadilla, ya os contare.
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Del norte ¿le pones bañera a esa hembra?
ponle una bañera con algunas gotas de vinagre de sidra, es muy bueno contra acaros y ademas es buenisimo para favorecer la muda, hace que la splumas caigan antes y el canario sufre menos porque el baño le quita picores
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
delnorte

Mensaje por delnorte »

Si Olaitxu, cada dos o tres días, asi todo le volvi a aplicar una gota de de Pulmosan y hace unos días también los desparasite interiormente. A todos los tengo muy controlados y cuidados pero esa canaria es especial, muy criadora y dócil.
Responder