Página 1 de 2
presentacion
Publicado: 15 Sep 2017 19:48
por andres86
Hola buenas a tod@s me llamo Andres soy de Jerez de la Frontera en Cadiz, soy aficionado a los canario de color en especial de factor rojo. Un saludo a tod@s
Re: presentacion
Publicado: 15 Sep 2017 21:54
por gambitobatman
bienvenido Andres!
Re: presentacion
Publicado: 15 Sep 2017 22:38
por Aviario Pulido
Bienvenido Andres,
Re: presentacion
Publicado: 15 Sep 2017 23:32
por VirJB
Bienvenido Andrés!

Re: presentacion
Publicado: 15 Sep 2017 23:52
por olaitxu
Hola Andres bienvenido

Re: presentacion
Publicado: 16 Sep 2017 00:37
por andres86
Gracias
Re: presentacion
Publicado: 16 Sep 2017 02:33
por joseantonio30081968
Buenas Andres, bienvenido a Forocanaricultura.com, bonita gama de canarios la que crias, y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, saludos.
Re: presentacion
Publicado: 16 Sep 2017 12:37
por txirriplas
Bienvenido Andrés
Re: presentacion
Publicado: 16 Sep 2017 14:45
por andres86
joseantonio30081968 escribió:Buenas Andres, bienvenido a Forocanaricultura.com, bonita gama de canarios la que crias, y puedes contar con que intentaremos ayudarte entre todos los compañer@s en lo que podamos con las dudas y problemas que te pudieran surgir sobre el cuidado de tus pajaros si te surgiera alguna, y ademas comentarte que Tu tambien si te apetece puedes participar con tus opiniones en todos los temas del Foro que lo creas conveniente, saludos.
Muchas Gracias, espero servir tambien de ayuda. Un saludo
Re: presentacion
Publicado: 16 Sep 2017 14:52
por joseantonio30081968
Seguro que si Andres, un saludo.