Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 05 Feb 2018 00:58
por paco agata
Hola que tal mi nombre es Paco y soy criador de canarios de color, y me interesa el foro para aprender de los compañeros y compartir experiencias, un saludo

Re: Me presento

Publicado: 05 Feb 2018 06:21
por CantarosDelCielo
Hola Paco muy bienvenido!!!

Re: Me presento

Publicado: 05 Feb 2018 09:00
por mpud01
Bienvenido Paco. Aquí todos aprendemos de todos. Encantada de tenerte aquí

Re: Me presento

Publicado: 05 Feb 2018 17:08
por olaitxu
Hola Paco bienvenido ¿que tipo de agtas crias?

Re: Me presento

Publicado: 05 Feb 2018 23:59
por paco agata
Bien hallado, gracias compañeros

Re: Me presento

Publicado: 06 Feb 2018 08:43
por VirJB
Bienvenido Paco

Re: Me presento

Publicado: 08 Feb 2018 23:40
por paco agata
olaitxu escribió:Hola Paco bienvenido ¿que tipo de agtas crias?
Q tal amigo, pues crio ágata rojo mosaico , ágata opal amarillo mosaico, y también bruno pastel rojo mosaico e Isabela rojo mosaico

Re: Me presento

Publicado: 10 Feb 2018 01:21
por Antonio J
Bienvenido al foro!!