ANILLAS 2011

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

ANILLAS 2011

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Compañeros ya habeis pedido las anillas del 2011,a mi hasta enero no me las traen,creo que esta hasta final de este mes para que te las traigan en enero,si no seria mas tarde.este año las anillas son de color azul oscuro.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: ANILLAS 2011

Mensaje por Antonio J »

Yo las tengo pedidas desde Mayo, este año en carbono para probarlas. 200 han caido...jijijijiji
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

joer,neng,ojala te falten anillas ,sera buena señal.
las anillas que son de la empresa de alicante.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:joer,neng,ojala te falten anillas ,sera buena señal.
las anillas que son de la empresa de alicante.
No sabia que son de Alicante. Curioso el dato-
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Imagen

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Banyeres de Mariola - ALICANTE

Pues si.... de Alicante :D a ver estas como van ;)
Imagen

angela

Mensaje por angela »

mmm eso k sean de carbono k significa? yo sk las llevo pidiendo solo 2 años y no me an dao a elejir y e visto unas de plastico k pone solo el apellido y el año esas no valdrian pa concursar no? las de plastico las veo mas facil pork si se le incha la pata al pajarillo y ay k kitarselas pos es mas facil no? pero no se si se borraran las letras k me recomendais? gracias :D
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

angela escribió:mmm eso k sean de carbono k significa? yo sk las llevo pidiendo solo 2 años y no me an dao a elejir y e visto unas de plastico k pone solo el apellido y el año esas no valdrian pa concursar no? las de plastico las veo mas facil pork si se le incha la pata al pajarillo y ay k kitarselas pos es mas facil no? pero no se si se borraran las letras k me recomendais? gracias :D
Angela, estas anillas que llamamos de carbono son unas nuevas que son IDENTICAS a las de siempre (numero de criador, año, etc) pero realizadas en carbono. Sirven para concursar igualmente y como tu bien dices, en caso de tener que quitarla es mucho mas fácil.

Las anillas que tu comentas con los apellidos son unas anillas que puedes encargar personalizadas.

Un saludo.
Imagen

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

las anilas de carbono son oficiales igual que las de aluminio
en mi sociedad en linares nos las dieron a elegir
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

olaa yo tambien me e exo socio de la sociedad de mi zona canaricultores de teruel y para el 2012 por k para el 2011 ya no puedo pedire anillas las anillas se ponen por los dedos de alante y el de atras se le dobla para tras y se va metiendo es asi no¿?
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Responder