Hola a todos!!!
Publicado: 15 Ene 2019 11:56
Hola Buenos Dias! Me e unido al Foro en especial al Foro de Canaricultura para aprender y tomar nota de los demas compañeros que comparten la afición. Yo es Mi primer año que tengo Canarios 2 parejitas... antes habia tenido Jilgueros y algun Canario pero aora despues de años encuentro que e retomado un Hobby que me encanta. Un abrazo y un Saludo grande.