Página 1 de 1

Hola a todos!!!

Publicado: 15 Ene 2019 11:56
por Mariohr82
Hola Buenos Dias! Me e unido al Foro en especial al Foro de Canaricultura para aprender y tomar nota de los demas compañeros que comparten la afición. Yo es Mi primer año que tengo Canarios 2 parejitas... antes habia tenido Jilgueros y algun Canario pero aora despues de años encuentro que e retomado un Hobby que me encanta. Un abrazo y un Saludo grande.

Re: Hola a todos!!!

Publicado: 16 Ene 2019 00:08
por olaitxu
Hola Mario bienvenido al foro :D

Re: Hola a todos!!!

Publicado: 16 Ene 2019 13:33
por txirriplas
Bienvenido Mario