Página 1 de 1
Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo
Publicado: 04 Nov 2010 15:59
por nachopajarero
Amarilla nevada 2010.

Verdecilla criada en cautividad.

Amarillo intenso 2009.

Verdecillo criado en cautividad.

Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo
Publicado: 04 Nov 2010 21:40
por Antonio J
Muy bonitos Nacho!
Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo
Publicado: 04 Nov 2010 21:59
por RONI
buenos ejemplares nacho
un saludo
Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo
Publicado: 04 Nov 2010 23:40
por Plumita
muy bonitos '¡¡¡^^
Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo
Publicado: 04 Nov 2010 23:52
por angela
Que chulos!!!
Me encanta la hembra nevada
