Página 1 de 1

Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo

Publicado: 04 Nov 2010 15:59
por nachopajarero
Amarilla nevada 2010.
Image
Image
Verdecilla criada en cautividad.
Image
Amarillo intenso 2009.
Image
Verdecillo criado en cautividad.
Image

Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo

Publicado: 04 Nov 2010 21:40
por Antonio J
Muy bonitos Nacho!

Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo

Publicado: 04 Nov 2010 21:59
por RONI
buenos ejemplares nacho
un saludo

Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo

Publicado: 04 Nov 2010 23:40
por Plumita
muy bonitos '¡¡¡^^

Re: Hay os dejo unos pocos pajarillos de los que tengo

Publicado: 04 Nov 2010 23:52
por angela
Que chulos!!!

Me encanta la hembra nevada :D