Problemas canario
Publicado: 21 Jul 2019 23:37
Buenas tnoches soy nueva en esto engo problemas con un canario mono alemán al principio pensaba que podía ser asma o ácaros en la garganta porque respiraba mal le di el tratamiento pero no mejoro y se le a echo un bulto como rojizo aún más grande entre el pico y el ojo creo que es sinositis aguda pero no entiendo ya que los veterinarios de aquí no an conseguido nada con los antibióticos que le an dado y no saben que decirme y el animal sigue igual o peor que me aconsejais tengo foto pero nose como enseñarla un saludo y gracias