Página 1 de 1
trasportines.
Publicado: 06 Nov 2010 23:52
por nachopajarero
Podeis poner fotos de algunos trasportines que hayais hecho, o como hacerlos paso a paso, gracias.
Re: trasportines.
Publicado: 10 Nov 2010 00:38
por angela
La verda k no se si vale la pena acerlos pork eso vale barato no??
Pero cuando ma cogio de imprevisto yo e utilizao una bolsa de papel con agujeritos o una cajita de carton

Re: trasportines.
Publicado: 10 Nov 2010 19:42
por LUIS M. CASTRO
pincha en el enlace,veras el transportin y otras cosas.
http://www.elcanariobronce.com/index.php/brico
Re: trasportines.
Publicado: 11 Nov 2010 23:26
por angela
esto es un señor transportin!!
y esta mu bien lograo
yo me referia a las cajitas pequeñas esta para un solo pajarillo jejeje
Re: trasportines.
Publicado: 11 Nov 2010 23:49
por LUIS M. CASTRO
este es un tipo de transpotin de equipos,hay otros que es como tu dices jaulas pequeñas que se meten en una grande para transportarlas juntas pero los ejemplares separados.
Re: trasportines.
Publicado: 12 Nov 2010 00:00
por Antonio J
Yo al final me he comprado el Maxi Tino. Increible la calidad que tiene. Da gusto!