Que tiene?? Ayuda!!

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Pela22

Que tiene?? Ayuda!!

Mensaje por Pela22 »

Hola a todos, mi canario de 8 años tiene todo el plumaje desordenado y revuelto. Al principio tiraba plumas como una muda artificial por vivir en la cocina. Pero ya hace como 2 meses que vive en el balcón y su plumaje cada vez esta peor. Ayer lo encontré embolado y lo tomé para observarlo. No tengo experiencia, pero les cuento lo que noté... Tiene como si fueran quistes de plumas por todos lados, pero no bajo la piel, es como si la pluma salió, pero no creció y quedó cerrada y de un largo de 5 milímetros y se le hace como un remolino en la zona. Otra cosa que noté es que está continuamente abriendo el pico y sacando la lengua contra los barrotes de la jaula. También he escuchado su respiración poniéndolo cerca de mi oído, y no siento ruidos. Pensé que podían ser ácaros y ya he probado ponerle ajo en el agua y hace 2 días que estoy probando con vinagre de manzana. No se que podrá ser, pero fui a la tienda y lo único que conseguí fue el antibiótico OXITETRACICLINA. Pero no se si darle un día mas de vinagre o darle el antibiótico. Que puede ser que tenga?? Que me recomiendan?? Desde ya muchas gracias.!!
Pela22

Re: Que tiene?? Ayuda!!

Mensaje por Pela22 »