Página 1 de 1
Me presento AVIARIO MASSOT
Publicado: 28 Nov 2020 21:59
por Aviariomassot
Hola soy Oriol Massot, un placer estar or aquí.
Tengo un aviario dedicado a la cria de jilguero mayor. Espero poder aportar y aprender mucho de vosotros.
Tengo canal de youtube e instagram si quereis pasar.
Re: Me presento AVIARIO MASSOT
Publicado: 29 Nov 2020 14:25
por AngelaR
Bienvenido!
Re: Me presento AVIARIO MASSOT
Publicado: 29 Nov 2020 19:13
por olaitxu
Hola Oriol y bienvenido al foro

Re: Me presento AVIARIO MASSOT
Publicado: 01 Dic 2020 12:42
por Aviariomassot
gracias chicos!! espero veros por mi canal!!
Re: Me presento AVIARIO MASSOT
Publicado: 03 Dic 2020 23:30
por Antonio J
Aviariomassot escribió:Hola soy Oriol Massot, un placer estar or aquí.
Tengo un aviario dedicado a la cria de jilguero mayor. Espero poder aportar y aprender mucho de vosotros.
Tengo canal de youtube e instagram si quereis pasar.
Bienvenido! Los jilgueros mayor siempre han sido mi cuenta pendiente pero nunca deje la postura. Algun dia me hare con una parejita, mutacion por supuestio, para quitarme esa espinita.