Hola muy buenas,me gustaría ayuda ya que soy novato ,tengo una pareja ,el macho cantaba mucho y la hembra estaba nerviosa de un lado a otro,los junte para que se fueran conociendo,el mismo día de daban comida y besos y por ello les puse un nido y pelo de cabra hace 4 días más o menos,el macho a dejado de cantar y la hembra mete pelo dentro del nido pero poco a poco,se posa bastante dentro,cuando me levanto para trabajar a las 5:00 nada más enciendo la luz noto como que el macho se posa encima de la hembra ( pisa), hoy he cojido a hembra y tiene la barriga hinchada pero como para poner huevos,al menos eso creo,me gustaría que me asesores , gracias.
Es normal que sea tan lento?quizás me he precipitado? Yo soy de Valencia.
Cria canarios
Re: Cria canarios
Jose Manuel todo esto lleva la velocidad que quiere la naturaleza y no la que queremos nosostros asi que vas a tener que relajarte porque los pajaros criando suelen hacer cosas raras y dar muchas sorpresas.
Dicho esto no veo nada raro en el proceso de cria de tu pareja, desde que los juntas y la hembra empieza a hacer el nido es normal que pase una semana hasta que aparezca el primer huevo.
Estate tranquilo y no los molestes mucho que la cosa ira bien
Dicho esto no veo nada raro en el proceso de cria de tu pareja, desde que los juntas y la hembra empieza a hacer el nido es normal que pase una semana hasta que aparezca el primer huevo.
Estate tranquilo y no los molestes mucho que la cosa ira bien
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"