me presento
me presento
Hace un par de años que me dedico a este afición, siempre he tenido algún pájaro por casa. Actualmente tengo unas catorce parejas, de raza española,lipocromos amarillos y bronces. Estoy construyendo un aviario, que me falta poco para terminarlo, que me urge para poder empezar la cria. Bueno, esperando vuestra ayuda y consejos, ya que los necesito, desde Mallorca, os envio saludos y una buena entrada de año 2011. No me enrollo más que me voy de fiesta.
SALUDOS
TOMEU 66
SALUDOS
TOMEU 66
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: me presento
tomas bienvenido al foro y felicitarte a ti tambien en estas fechas señaladas.
un saludo desde murcia
un saludo desde murcia
GRACIAS.
HE LEIDO CONSEJOS TUYOS EN ESTE FORO, DE GRAN VALOR PARA MI. ESPERO QUE ME PUEDAS RESOLVER ALGUNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE LA PREPARACION PARA LA CRIA Y PRODUCTOS HA UTILIZAR, YA QUE EL AÑO PASADO, NO ME FUE NADA BIEN LA CRIA.
SALUDOS. YA OS DEJO QUE ME VOY A CENAR
TOMEU 66
HE LEIDO CONSEJOS TUYOS EN ESTE FORO, DE GRAN VALOR PARA MI. ESPERO QUE ME PUEDAS RESOLVER ALGUNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE LA PREPARACION PARA LA CRIA Y PRODUCTOS HA UTILIZAR, YA QUE EL AÑO PASADO, NO ME FUE NADA BIEN LA CRIA.
SALUDOS. YA OS DEJO QUE ME VOY A CENAR
TOMEU 66
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
lo que haga falta,para eso estamos.saludos
Bienvenido al foro tomeu!
....y Felices Fiestas!
....y Felices Fiestas!
bienvenido
salu2
salu2
Tomeu bienvenido al foro y feliz año
algunos del foro estuvimos en mallorca pasate por general y veras fotos que nos hicimos
alli por si coincidimos en el concurso
un saludo
antonio de linares
algunos del foro estuvimos en mallorca pasate por general y veras fotos que nos hicimos
alli por si coincidimos en el concurso
un saludo
antonio de linares
gracias por vuestra bienvenida.
sl2
sl2
binvenido al foro tomeu 66 buen sitio para ir de fiesta que disfrutes del foro y la fiesta
un saludo desde linares.
un saludo desde linares.