dudas y semillas germinadas

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
adrete

dudas y semillas germinadas

Mensaje por adrete »

aver con esto de las semillas germinadas tengo bastantes dudas pues es algo que desconozco por completo megustaria saber si en la epoca de cria ay que suministrar todos los dias o que regularidad, tambien he leido y escuchado que son peligrosas por eso de los hongos y pregunto si ¿ con lavarlas bien es suficiente ? por otra parte sé que ay que envolverlas con pasta seca y tengo otra pregunta ¿ ay que retirar entonces la pasta humeda de las jaulas ? en fin muchas dudassi algun entendido quiere echar un ratico y detallar un poquito pues agradecido o tambien si conoceis de algun articulo por ay pues decidmelo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: dudas y semillas germinadas

Mensaje por Antonio J »

Voy a intentar responderte a todo:

Yo empiezo a ponerle una semana antes de que tengan pollos para que se adapten a tenerlo en su alimentación, una vez nazcan los pollos se lo `pongo todos los dias, cambiandolo todas las mañanas. hasta destetar a los polluelos a los cuales tambien les pongo en la voladera.

Mezclo el germinar con pasta seca y rush y se lo pongo en un pastero diario. La pasta húmeda no se la quito.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

adrete escribió:aver con esto de las semillas germinadas tengo bastantes dudas pues es algo que desconozco por completo megustaria saber si en la epoca de cria ay que suministrar todos los dias o que regularidad, tambien he leido y escuchado que son peligrosas por eso de los hongos y pregunto si ¿ con lavarlas bien es suficiente ? por otra parte sé que ay que envolverlas con pasta seca y tengo otra pregunta ¿ ay que retirar entonces la pasta humeda de las jaulas ? en fin muchas dudassi algun entendido quiere echar un ratico y detallar un poquito pues agradecido o tambien si conoceis de algun articulo por ay pues decidmelo
De acuerdo con antonio.j
todo muy bien detallado
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

muchas gracias, es una ayuda muy grande estar en un buen foro, gracias
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

adrete escribió:muchas gracias, es una ayuda muy grande estar en un buen foro, gracias
No las merece para eso estamos
raza española
rizados del norte

Imagen
angela

Mensaje por angela »

Ahora tambien esta el preparado de legazin k es lo k yo les tengo puesto, se lo mezclo con la pasta humeda de cria :D en las instrucciones pone algo de rusk
Que es el rush o rusk o como sea?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:Ahora tambien esta el preparado de legazin k es lo k yo les tengo puesto, se lo mezclo con la pasta humeda de cria :D en las instrucciones pone algo de rusk
yo ese mismo germinado ,le pico brocoli ,pasta de cria y cous-cous,.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Angela, es parecido al cous-cous- pero más caro, mas grande, y no se pone malo tan rapido.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

LUIS M. CASTRO escribió:
angela escribió:Ahora tambien esta el preparado de legazin k es lo k yo les tengo puesto, se lo mezclo con la pasta humeda de cria :D en las instrucciones pone algo de rusk
el brocoli se lo pongo el ramillete entero pero mejor asi picado?? con el tronco y todo?
y el cous cous este no es una especia?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:
el brocoli se lo pongo el ramillete entero pero mejor asi picado?? con el tronco y todo?
y el cous cous este no es una especia?
el brocoli si quieres se los pones entero cojido con una pinza de la ropa ó las pinzas espedciales para verdura,y el cous-cous no es una especia,es una pasta en bolitas muy pequeñas,que al echarle agua ,zumo,caldo ,etccc.se hacen enseguida,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder