Página 1 de 1
APAGON GENERAL
Publicado: 30 Ene 2011 17:46
por LUIS M. CASTRO
EL DIA 15 DE FEBRERO A LAS 22.00 HORAS,APAGON GENERAL ,DURANTE 30 MINUTOS,HABER SI LE GANAMOS EL PULSO A IBERDROLA
Re: APAGON GENERAL
Publicado: 30 Ene 2011 19:25
por Antonio J
Eso es!!
Re: APAGON GENERAL
Publicado: 30 Ene 2011 21:31
por RONI
yo lo e mandado por email a todos mis contactos el que quiera que me de su email y se lo
mando para que lo psaseis a todos vuestros contactos
y entre todos haremos mas fuerza
Re: APAGON GENERAL
Publicado: 30 Ene 2011 22:18
por rafa peña
yó tambien me apunto
Re: APAGON GENERAL
Publicado: 02 Feb 2011 00:21
por adrete
yo tambien me apunto a esto ay que revelarse contra estos dictadores
Re: APAGON GENERAL
Publicado: 02 Feb 2011 23:23
por angela
¬¬
pos ya sabeis no quiero ver ni un mensaje en el foro a esa ora e! JAJAJA
me apunto

Re: APAGON GENERAL
Publicado: 04 Feb 2011 00:55
por adrete
jajajjaja¡¡ Angela eso de - no ver ni un mensaje en el forfo a esa hora- es muy agudo, claro que si tenemos que unirnos contra los caciques actuales la union hace la fuerza